2.
Un Boletin en Francés(4 números) y otro en inglés(3 números) para las West Indies.
Muz soudoc ina 23 El Secretariado ha dirigido una campaña por Cuba con resultados en xéxico(formac16n de unComité especial. en Colombia(actos do masas especialmente para el 18 de marzo enfrente a la embajada americana)
en Panama( actividades especiales) y en el resto y en general se ha elevado la agitacion y movilizacion on ol Caribo por Cuba. Sobre Venezuola 39 han hecho esfuerzos para impulsar esta campaña en el Caribe y tambien extenderla a Sud America, pero con pocos resultados, sobre todo en relación con los presos expulsados de Venezuela. Pocas actividades en Colombia, Oxico y Cuba. Sobre España, se formo un Comits Pro sa palia en Panamá, con la participación de algunos diputados que recolect6 algún din ero y organi26 mtines de masas en enero 1935(Da de Esnafia. In Cuba, domostraciones y aguras colectes de fondos. In Mexico gran movimiento de sir dicatos y organizaciones de masas, colectas de fondos y actividades de magas. in Colombia, acciones de solidaridad por parte de la sección.
So está realizando la gira de Alberti y su mujer, habiendose cubier to ya Cuba y México y la gira se prolongará nor tono el continnnte en vista de los grandes resultados para la campaña de España, rara nuestras organizaciones del SRI y para todo ol movimiento rovolucionario, ITEHTS ROBESKO TX Thaelmann y la campaña de Alemania, incluyendo los casos de Rakosi, etc. Un gran descenso en esta campaila; des vinculacion con las fornadas internacionales por retraso en las directivas. in Mexico, movilización de la sección y organizaciones ant irasaf stas con la llege da de un barco escuela aleman. Conmemoración del onomástico de Thae.
mann, Publicidaden la prensa y materiales escitos, LOR Seottsboro Herndon. Se ha mantenido viva esta campañía. Se organizo un dla por Scottsboro, Diciembre 7, con gran xito en Cuba, y menos en México, Panamá y Colombia. Ahora se participa en la colosta de fimas para Herndon.
10. La insufidente colaboracion del ILD oh huostro trabajo ha diricul.
tado mucho la extensión de las campañas coliniales, sobre todo de Cuba y Venezuela. Sin embargo hemos organizado el Comit6 Provisional Pro Cuba en New York y participado en el envío de la del sgación americana a Cuba, Rospecto a Venezuela, no hemos podido conseguir que el ILD lleva a cabo las directivas de organizar un Comité Internacional Pro Venezuola y las otras tareas planteadas por el еской эпця 40. документы советской эпохи chivos Ouviefoot WORlusarchasi ской эпохи Документы Советской эпохи http: sovdoc. rusarchives. ru