Communism

10 35 19 fakuna Inclou UNOX ДОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ ЭПОХИ writud sovdo 138 FEB 25 1935 A los dedos mes del darts 23MRZ 19352 153 110BXO Testirados camaradost a noble லவ ரண szaposta a lesbiozno nosilno de terrorta, habaran ya enterado do las KAFANUAR Noutaneias cadena zopeta soutosedas de arte de los consejos de Barray outra con tantos y horolons participantes de la wovolucion de Octubre 1931. za afumatya Foro del motore sanglanto se descenden son wa kumdita Sutalidad.
Santorelas turmoiristas son aletadas por los Consejos de Guerra, espeelmate cu Ortodo.
30 alloa Lo ar og de tren contra los Goroa niitantes, como em caso de ourono Ano do en la entral de Ortodo, segundose los matoriandes de publienxs 30 porate Ouesto y se osa a capostos catalanos que, en los laro das do Oeture, Intoutaron ayudes al moved onto de Il boree on onol do Catal en mezun noutonetas de trabajos formados contra los soldados que se pusieron and lado domus hansion de care, ate.
a sotuseton de estos consejos de muerto tie tambien como objeto rapper in your tanaia eroolouto de los para de para quienes, lejos de por verseidas a databere, egan a regr a de cordato y elan e di tanto contra los Rotos barbas de panorama del gobierno fachota. CORTO lo decoatran ta obelmonte la se do 250 mos antulanda de Poliyono o contra el trezor polietneo y por ubertado de canto dos das axrestados por artSeiyaed on eu la de sotubre, y las yotestas do manos en el contra las ofecriondo hocho mas significativo es la sosteneta de mente aletada yrstiftanla 115 do Zehrero por ebunal Supremo, cautxa enor doua la 25a y dentro dosadas, algatados socialistas Asturias en las Cortos de Zayasa, ulo satrien el content do wsa serie de sontozolas de morto contra los participates os ollowions Comas de Ratuxlas y los alrigentes tantas de la revoluton de Debbre. Siguilles bretode la afalestra RSS de santaneles se Laros contre les dirigentes comunistas, que Acies a los intereses del poletariado y de la revoluciones parto, se pusieron en las primera trimahoras de combate, orgassuran dieleron las luchas aoutre los explotadoras y Aprenoros, contra o gobierno asesino fadhietas atiti la nosteton de LED SOTO rusarchives ponto a estas as, las urgentemente a todos los partidos del Caribe a sodoblar tus est en 1e asuyan de salldaridad latexagoon. Karamyaros detalles sobre los son todextos ou Dopala y osoio bente sobre las horribles sous Impuestas contra los revobainios, indican loan los boletim de sex del Caribe, especial menta el de Zoboro 22, 01 contenido de los gasles han de ser modismuto popularizados en la prensa Partido tride la parodia i ly antimorisista con particular isteneidad hones de a ltar la empalla pera para la mano del gobierno sesino de Tarrat e sagolta mo siyeon mas sentaneiad y no zonlicon las ojeruelon am caouta La sa lidad con lo o gobtoo fashista de pana la la sa Latexnacional de solidaridals Part 116 Los Pacodamos la angani anel on tasandata. de 300 de votanta y si posible demostraciones de mass, as las canles doden mcarse addet ti airigidos dixetamente a y las Cortes de Segreta, de TTT CTIA eath e Colocando esta consigna con la contral Anbomba fortalecer la cula do Osoridad en mayo de los movohotonarios y heratcos Iltantes de setia.
tas pedimos me mantengan Informatos de las rosul botas de la campos don saudose.
dowload Meios a lon Laterne de montanelas stul la avslutou de aceea a ской эпохи Друјанта Советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru