Communism

Y UK 13 Es basico el trabajo de los comingtas en las empresas y las hierzas ar madas, como la mejor formas de 11 ay atinumente con los asas, Rai como por la perspectiva de bruscas y el fos en la situación.
Partidos Coranistas que todayła sok legales o semi legales confrontar la taron de prepararse para la legalidad, tu aplioando la tóonicu In conspiracán con la 11 gazón OR la masas. Problemas de la lucha por la legalidad de los PC.
ells Tucha contra la provocación sobre un plano politico, mediante ol doo 110 de la Infoiativa de las mans para la lucha contra los provocadores, su descubrimiento, etc. Las experiencias Internacionales sobre las luchas fraccionales en el partido que ayudan a la provocación Discusión en aada Partido de sus experiencias ex la lucha contra la provocación.
o. Reclutamiento sistematico, concentrandose en las cáricas, minas, ferrocarriles, puertos, etc. Le pida politica en las células mediante et des rrollo de las luchas on los lugares de trabajo en las localidades sesión dol trabajo entre los miembros de las células, trabajo dolectivo etd. disoutir Tag experiencing Boby rocitamento, las formas de reclutamiento, trebalo de los novos reclutados, y los muy importantes problemas de cómo de tener la fuetunción, tinando te CAUBRE, La aplicacón del centralismo democrático en las condiciones existentes en cada pas reforzamiento de la disciplina del partido, etc. Citary discutir las experiencias habidas sobre las medidas organizativas tomsdas por los Partidos Comunistas, evitar que estas sean realizadas meganicamente. Las expertonins de los Partidos deben ser discutidas, evitan do expulsiones no meritidas, en los casos dondo obreros ata asados que entran od 01 partido no reciben in eduoneen politica que se requiere y on lugar de convencerlos se prodede a la expulsion. Por otro lado, proceder icko enercamente con la expuls 1ón de Individuos que muestran a obstinncdn on el mantenimento do as ores graves, los tradiosos, eto.
Gliq. Ta necesidad del establecimiento de afrgulos de estado en los organigmos de base del Partido y is organización de escuelas nacionales y algtritales. Discutir la experiencias de cada partido, enfocando la cuestión desde el punto do vista de la educacan polltion de las masas del Partido y la formación de cuadros proletartos.
Revistón de las experiencias de los Pds, sobre la prensa del Partido. Les progresos alcanzados, las debilidades y deficiencias a vencer. Las experiencias y isis del contenido de periodicos de fábrica, ote.
IVOS Документы Советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru