Civil WarCommunismCommunist PartyDemocracyFascismLeninismSocialismSovietURSSUnited FrontWorking Class

той эпохи документы сөВЕТСКОЙ Эпохи htu: sovdocrusarchlues.
Cómo extenderlas. las huelgas económicas y políticas de masas. Las huelgas generales. El roi del partido y de las organizaciones revolucionarias. Huelgas contra las empresas Imperialistas en los diferentes mises y cómo coordinarlas me for (United Fruit Colombia, Costa R108, Cuba, ote. Experiencias de cómo conducir la lucha contra el enemigo comin (United Fruits ultimas huelgas bananeras en Colombia y la solidaridad de los oberros bananeros en Costa Rica, etc. SYMETLICODETCHOUTONOxy La habilidad del Partido Comunista para organizar y dirigir la lucha por los intereses y derechos de las amplias e. La lucha por el frente único de las amplias masas contra el imperialismo, contra la guerra, el fascismo y el terror. La necesidad de ampliar la táctica del frente único del proletariado y la unidad sindical sobre la base de la lucha de clases; us enseñanzas. Sobre el trabajo entre los desocup dos, sus movimientos y la ligazón de sus Zuchas con las luchas de los obreros ocupados. LA LUGHA POR EL PODER SOVIETICO EN EL CARIBE.
OLX. Sobre lo que significa la lucha por el poder, soviético. Lo que representa concretamente en 10s pases del Combes do cómo llevarla a cabo y de nuese tras tareas en relación ello.
PRILIS Los soviets, la dictadura democratica revolucionaria de los obreros y cam pesinos, su diferencia de la democracia burguesa. Las experiencias y las ense bangas de los Soviets de Cuba (Jarom, Senado, Mabay) sus debilidades y fallas en 11 gazón con el movimiento revolucionario de Cuba y la lucha por el Poder Soviético. Sobre la posibilidad de la victoria inicial de la revolución en regiones aisladas, inclusive en regiones no industrialisadas del país, y la creación de fotos revolucionarios. De la lucha por el armamento del proletariado. Sobre lo que ello significa y representa. Le táctica leninista frente la insurrección armada la forma mas elevada de la lucha de clases hasta el establecimiento del poder soviético.
e. Las lecciones que han dado las revoluciones musas de 1905 y 1917, la Comana de Paris, la Insurrooción en Austria, la guerra civil on España, de acuerdo con la aplicación de estas enseñanzas y su aplicación a la situaolón concreta de los diferentes paises. La 11 gazón de la lucha revolucionaria de las masas en los países del Caribe con la lucha del proletariado de los demás paises, especialmente con las luchas del proletariado Americano e inglés. kl chequeo de la política, táctions y consignes de los Partidos Comunistas; de 11 gazón con las mesas las perspectivas revolucionarias y la realiZA 1ón de la revolución agraria y anti imperialista. La significación para los países del Caribe de la construcción socialista en la URSS, de la extension de los soviets chinos, de la revolución cubaba. Cómo organiser un smp 110 frente único de masas en apoyo a la revoluclón cubano como uno de los factores para su vietoria y del simpleado de eR Votora PAPR los paises del Camibe.
TCKOMON FlokYMET COBETCK Onox http: soydoc. rusarchives. ru