BourgeoisieCommunismDemocracyFascismOpportunismUnited FrontWorking Class

ой эпохи ДОКУМЕНТы советской эпохи htu: sovdoc. rusarchives. Colombia Perú, etc. LA POSIBILIDAD DEL FASCISMO EN LOS PAISES DKT. CARIBE. Kl análisis de las organizaciones y bandas factistas existentes de la Tarditación de los partidos burgueses terratenientes, el proceso de la faşeización del gobierno; la diferencia existente entre el fascismo de los ped ses semi Boloniales del fascismo de los países capitalistas (Alemania, Italia. sus características específicas; la de los burgueses terratenientes mas estrechamente 11 gados al Imperialismo. La base social del fascismo. Los métodos y demagogin fascistas existentes en los diferentes países.
Las luchas realizadas contra las bandas fascistas, sus experiencias y engeKanazas (ABC, en Cuba, Camisas Doradas, en Mexico, en Costa Rica, etc. Como Organizar y desplegar la lucha contra el fascismo y la fascización de los gobiernos respectivos de acuerdo con la situación concreta y las par ticularidades de cada país, con relación a la creación de un amplio frente único in anti fascista de masAS. Trabajo en los sindicatos. La consolidación y extengión de los sindicatos revolucionarios ya existentes. Formas de organización y mótodos de trabajo de las oposiciones revolucionarias en los sindicatos que se encuentran bajo el control influencia do muestros adversarios. La lucha por la unidad sindical. La organización de los inorganizados y la creación de los sindicatos revolucionarios. Nuestras experiencias y la ligazón del Partido Cominista con los movimientos y organizaciones de masas en relación a su direcolón por la lucha Independiente revolucionaria. Las actividades parlamentarias de los Partidos Comunistas; los resultados y las tareas confrontadas en este sentido por los partidos. La democracia burguesa y la dictadura democratica revolucionaria de los obreros y campedinos. La aictadura del proletariado y lo que representa. la lucha contra el terror. La lucha en todas sus expresiones; de campsia Dolftica de masas medidas organizativas para defender y conserVer las organizaciones del partidos la lucha de masas contra la proVOORción. La preparación de los Partidos Comunistas para la llegalidad y lo que oso representa y simirtoa e. las características específicas del terror de acuerdo con los diferentes países y las diferentes localidades. Las caracter bticas especiales del terror en Venezuela. La lucha por la conquista de las mujeres y de la Juventud en la lucha por el poder soviético. El papel de las mujeres y de la Juventud on la lucha revolucionaria de las masas, etc. La conquista de la pequeñia burguesía urbana on la lucha por la revolución democrati burgues, on la lucha control fascismo, eto. La lucha contra el oportunismo en los dos frentes: Izquierda y derecha. KL. MOVIMISTO REVOLUCIONARIO DE LAS MASAS.
a. Las caracterſticas específicas del crecimiento del movimiento revoluciona rio en los países del Caribe. luchas y movimientos contra la guerre (Colombia; lucha contra el reclutaCi iento forzoso, no pago de impuestos militares, etc. El carácter de estos movimientos. La partiet loryNewTbl CUBETCK 3DX patiko ona satu. Irmatoru