BourgeoisieCommunismCommunist PartyCuban RevolutionLeninismSovietWorld War

ой эпохи ОКУМЕНТЫ советской эпохи. Ta falsedad de las teorías extentes en los diferentes paises, con respecto al crisis sobre la depresón de tipo especial, como por ejemplos de que la agudizaclon de la crisis conduce a los prises do Caribe an independencia del Imperia 11. mo; de que una oferta atención de la 1187aetudi, antHORA ale ja las perspestivas revolucionarias. Las medidas implantadas por los clases dominantes de los paises del 1be con la intención de vender la crisis: Inne1on, limitación de la produc6161 Irrportación, empréstitos, nouerdos y tratados comorotalos renlizados con los imperialistas (Colombia 33. UU. Cube BR. WU ete. no pago do deudas, nuevos Impuestos, sto La situación económica y polftica en el país, il alineamiento de las fuenzas de clase. B1 papel de los partidos burgués torratendentes, pequeflo burOgos. las drovantes tendencias existentes en estos) el nacional retormigo los reformistas, arquistas, anarco sindicalistas y organizaciones de masas de otras tendencias; los trotaldestes los cambios que se llevan cabo en las alferontes organisaciones y partidos que tienen Influencia entre las masas. Cómo el Partido Comunista ha realiza la lucha por la sorquista de las masas. CUESTION DE LA GUERRA Los países del Cambe frente al peligro e inminencia de guerras imperialistra y contrarrevolucionarias contra la ls agudización de les 12chis intor imperialistas, a base de los hechos concretos que tienen lugar en cada pais.
Tos preparativos de guerras colombo venezolana, colombo peruma. La táction del Partido Comunista de Colombia en la guerra de 1932 y en la movilización de les magas contra la guerra.
Tos preparativos de guerra de los diversos países del Caribe: gremamentos, militarización de la Juventud, medidas de guerra, propaganda chovinistry patriotera de los respectivos gobiernos.
La aplicación conerete en los países del Caribe, de los principios leninistas de la lucha contra la guerra impozislista. La guerra colombo peruana, paraguay boliviana, eto. esclarecimiento de las contradicciones y luchas Inter imperialistas que condhacen a las guerras y golpes de catado en los países respectivos. 32 Pagto de Rio Janeirosu significado. Clarificación sobre las cuestiones 80bra litikos fronter 12os on los países que sirven de base para el desondadengntento de mevaa guerras Imperialistas (Colombia, Venezuela, Costa Rica Nicaragua, eto. Las luchas por la defensa de la y el apoyo a su polltrenda pax y lo que data polition representa para los países del Caribe. Las actividades del Partido con relación a este punto.
Apoyo a las luchas de los Soviets Chinos que constituyen el segundo factor do In revoluc1ón mundial y 11 gasón ln luoha contra el Imperialismo La revolución cubana; la lucha en su apoyo, al frente anti imperialista. ro erróneo de las concepciones existentes en los diferentes pases del Caribo, en relación a IRS guerrag Lupari listas de que no suerra mundial tendería a mejorar la situnción de crisis de estos países, que traer a la prosperidad (Cuba. de la neutralidad de los países del Caribe on wr pr oxina guerra mundial (Colombia. sobre la negación del peligro de guerra entre ICIOVISNOXI Документы Советской эпохи 1103 http: soydoc. rusarchives. ru Tulogaris