URSSUnited FrontWorking Class

metre SOVHO CINT.
cha contra la fascianción creciente de los rámenes nativos servidores del in perialismo la lucha por la defensa de la URSS y contra el peligro inmediato de Une intervención Imperialistas contra la Unión Soviética. Para lograr organiser un empllo frente anetone antinporialista es necesario dirigirse con proposiciones concretas de acción con funtar los thattoristas de Ouba, a los Uniristas de Colombia, los Laboristas de México y todas las or Ranizaciones obreras, campesinas, estudiantiles, mutualistas, culturales y deportivas. Kas aun, atrayendo a las organizaciones obreros, campesinas y estudiantil.
es es necesario atraer a las organizaciones locales de los auténticos de Cuba, de los Te jedistas de México, las organdzaciones religiosas dermoen, y las or nesciones de base del PAR, SAMIX Eso debe ser hecho sobre la base de programas to minimos, coneretos y Claros para las masas y que nos pentan on caso de que los lideres rochaden, movilizar a SSRS Ang bago most influenots. Esos TOTAmas teto namos deben contener las reivindicaciones centrales AS sentidos por los masks, tanto economians como politions de cada país dado. Para ese supllo frente nacional intimperialista puede mov 111zar IS Amplins S urso una donoreta 11 gazón do Las demandas antiguerreras con las denundas y constmas de lucha contra la rende ción y el hambre, en donde debe destacar como la cuestión central, la lucha contra la intervención del Emporini Israo yangu en los Reintos cubanos La solidaridad con el movimiento revolucionario de Cuba que dirigen los PC debe ser Logrado movilizando en su apoyo a todas las as que estén bajo su Influenstein Ye PARTICULAR AQUELLAS QUE PERMAN GRS BAJO LA NYLUENCIA DR MURSTROS ADVERSARIOS.
10. Por ello es necesario aplicar ampliamente mea tra política de frente único, tanto en los comités de vigilancia permanente como en las empresas, plantaciones, orieinas, os mielas, AMOR, donde partieipen las samplins masas. Para lograrlo es TOGO RT 10 11 ar esa Amplis lucha antamarikliata on apoyo de la revolución du bana contra In guerra, la renoelón y el hambre al cractanto movimento huolpastico, la lucha por las reivindicaciones Inmediatas de la clase obrera, del campesinado, de la pequ ofla burgesia urbana y de las maloniidades oprimidas, pues solo en tales condiciones podremos obtenar remltados positivos de gran miftension.
11. Es justamente ese labor la base para la celebración de amplios y verdaderos congresos nacionales de masas contra la perra, la rencotón y el hombre que dehea encabezar y dimetr los PC, LJC (FJC) través de todas sus organizaciones Ao MABAS on primer término en las organizaciones sindicalos para poder llegar ese Congreso de América del Sur y del Caribe contra in guerra, In veneción y hombre con plias masas tras!
Nosotros consideramos que cada PC y PTO debe concretizar AS aun Ins presentes Iraativas. As sino esperemos que ustedes podrán sobre la base de la popularización de la proposición de la cor reforzada por la Indaiativa de la CROC enstechar su radio do acetón y como resultado reforzar sus filas y la de todas Las Orixaciones revoluetonarias. Además esperamos os to corrente do la marche de los trabajos que se realicen en este sentido. Con saludos de COMO Rod.
vos.
Документы Советской элии http: soydoc. rusarchives. ru insanchar a red to proposición de que ustedes postizar mes aún marche de 10 03 Povo lue to y como results forzada por sobre la base Proson que se realicen esperamos nos tarhlas la de bodae