FascismKirovURSS

со похи ПОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ ЭПОХИ 10 de la muerra, adopta los métodos del temor Individual, lo mismo en Pan Asesinando a1 Rey de Yugoslavia y al Primer Ministro de Francia Barthou, que on In TRSS donde apoyándose on los7estos do Ins olasos Ononis, al imperialismo trata de lograr su objetivo, provoOn scolorar y desencadenar le marra mundial perialista, on primer lur contra In URSS. Eate ha sido el ob fotivo principal dal asesinato del ada Kirov en lentagrado ollo de dienombre de 1934, uno de los más queridos y Abnegados dirigentes de la construcción de la sociedad 80Alista, wo do los colaboradores os queridos del pueblo tratador de la URSS.
La lucha por la paz, llevada a sus formas consecuentes únfamnente por la URSS, es la únies capaz de garantizar la paz, lo que es evidente para todos no sotros, sobre lo cual hemos enviado a Udes materiales especiales que demuestran la Justexn de esa polition Soviétion de pas.
Actualmente cuando en América del Sur y del Caribe el peligro de guerra se reherza (Argentina pretende la intervención en el Chaco, rozumientos entre Argentina y Balentre Colombia y Venezuela, antre Boundor y Perú, polio de que ra ontre Colombia y Venezuela) 1a CGT de Argentina (organización reformistata muo MUDR Brandes masas) ha propuesto la Organización de un Congreso contra IR Kuerra, LR PORSCIón yol hambre. Posiblemente se celebrará también un Conoso en o1 Cr Ibe contra la guerra, la reacción y el hombro, por eso Bolo podrá deMarse en IR modida en que los PCS, LJOS. organizaciones sindicales revolucionaRyan xeneral todas las organetones revolucionarlas do SB, Loron mo vilizer als amplias mass trabajadoras, legiendo los delegados por ese conrras de América del Sur y del Caribe. Ese Congreso debe ser convoordo en es da pris en primer término por las orghtenciones indienles, CNOC on Oubn, GSULI y Comité Pro Unidad en México, Comité Bind 1041 en Colombia, Alcuni deben sumarse desde luego publicamente todas las organizaciones revolucionarhs. Es necesario utilizar mplimente la inteiativa tomada por la CNOC para salir del radio de nación que hasta ahora se mantiene nyostro movimiento antiguorrero, antifase ata y antimperialistas y agrupar a los más amplios sectores que deben her atraidon la lucha y sos sont todas las organizolones obreras, Gampesinas, estudiantilos, de escritores, sociedados unlistas y en una palabra todas las prganizaciones culturales y deportivas. Kae trabajo debe conducir a la creación de contos de vigilancia o comités anti guerreros en los puertos, ferroca miles, pinas, Campos petroleros, en una palabra en las empresas, plantRdiones, orietans, satelas, callos, que agrupen verdaderamente amplias masas y por cuyo camino pueden afetivamente movilizarse samplins masas a la lucha contra el envío de materiales de zorra los patbes Imperialistas ya los padres donde la guerra y sa desarrolla. La lucha contra el fascismo y la serra debe ser concretizada en cada país.
En Colombia, por ejemplo, la lucha contra el peligro de guerra inmediato entre Colombia, urge del PC LR nov 111unción de las fumpllas MIRSAS contra la torre que se prepare, contra la politica do Amamentos, y de un modo PC de Venezue18. In América Central, la lucha por la independencia nacional del yugo y dependoncia dol Imporinismo (on particular yangu) debe ser el centro de la lucha ng mismo en México, la lucha contra la dominación Imperialista yang y la po Iftien de momentos dol Gobierno Bexicano debe ser el centro de la lucha.
Cuba Lucha contra In Intervención y el terror del Gobierno de Mendieta.
apun, combatiendo al imperialino yangu y sus preparativos PRPR construir el anni de Nicaragua es necesario dosonmadarar portalismo Lorlés y Japonés on mis manobras on Nonregun. Es evidenta para anda PC y LJC dol Cambe, que la LUCHA CONTRA LA INTERVENCIOB TIPERIALISTA YANQUI EN CUBA, dobo ser no solo una dona. sino un proram consroto do lugha PRA Cadr pets. Do shi, que la lucha contra le intervención Impeminista en Cube urge la organización del mas my to frente acional antimperia1ste en cada pas en poyo de la revolución cubans, lucha que debe ser 11 gada la lucha por la emancipación del yugo y dopedonais de cads pels concretamente con respecto al Imperiallamo.
67. Ese amplio frente nacional antimperialista no puede menos que dirigir ly Документы советской логии VOS http: sovdoc. rusarchives. ru