United Front

178 REUNION DEL BC. PEBRERO 1935.
Presentes: Elias, López, Be11, 81lva, Alec, Miller. EL LUCHADOR DEL CARIBE.
se discuten los materiales para el mámero de marzo y se designa a compatieros para escribir los artículos Isodecrusar ESTUDIANTES Se Informa del retraso en que llegan las directivas sobre los estudiantes.
SR DEC DE: a) Quejarse del retraso, haciendo ver los enormes inconvenientes; b) Dirigir inmediatamente cartas a los PP dando las directivas para la selección, etc.
c) Pedir a la casa matriz se incluya en la lista dos estudiantes para PR; a) Insistir que los estudiantes sean enviados en clase turista.
CUBA TOKYMERLI GOBETCKOMONOX ACUERDOS: a) Pedir Informes y documentos del para poder enterarnos del curso de las discusiones habidas en el P, sobre su posición frente a las luchas que se desarrollan, etc. b) Criticar la posición tomada por el frente a los trotkistas llamándolos a un frente único, no haciendo diferenciación entre los grupos trotkistas y los sindicatos que controlan; c) Medidas para ayudar a La Palabra. enviar el DW por aéreo diariamente, conseguir Humanité, establecer una comisión con cc, de NY para conseguir fondos y saludos para el diario, insistir que ol DW de noticias sobre Cube: a) Enviar La Palabra los PP del Caribe.
MEXICO.
MTOTO Se discute la comunicación del en la que anuncia el plan para la publicació de un diario en México. SE DECIDE: a) Sludar esta iniciativa; b) Dar algunas de las experiencias de Cuba sobre el particular; b) Acercar al PC de EU para una aguda permanente; c) Agitar entre los mexicanos en NY para conseguir ayuda; d) Escribir a los PP, dando ejemplos de Cuba y México, recomendando se tomen medidas para diarios o 80manarios, de acuerdo con las posibilidades en cada país; e) Sugerir a México una gira a Los Angeles para una ayuda a diario.
нской эпохи LIVOS.
foxymental CoseTCKD Onox http: soydoc. rusarchives. ru