7 REUNION DEL BC. ENBRO 26, 1935.
Presentes: Ellas, Silva, López, Alec, Be11, Miller, Serrano.
no. VENEZUELA.
10 bin koko 19357 Se discuten algunos puntos candentes y urgentes que confronta el PC de dejando para dentro de pocos días una discusión amplia con la presencia del que acaba de llegar.
SE DECIDE: Escribir una carta que trate sobre las siguentes cuestiones: a) Aclarar de contraponer la organización del P, de células de fábricas, etc.
a la popaganda esor1ta; b) Aclarar también el error de contraponer la lucha por las reivindicaciones inmediatas a los cursos de capacitación y mostrar que estas tareas deben 1r conjuntamente; c) Mostrar la absoluta necesidad de 18 penetración en el pais de materiales de propaganda; d) Recomendar que el enganche sus actividades fuera de Caracas, estableciendo un plan de concentración en las industrias básicas del país e) El trabajo dentro de las organizaciones mutualistas existentes, clubs deportivos, etc. f) Recomendar al PC de Colombia incorpore en sus filas a los cc, venezolanos exiliados, estable de cursos de capacitación, organice la lucha contra los preparativos de guerra en Colombia y Venezuela, luchar contra el terror en Venezuela, utilizando a algunos de los exiliados para hacer giras a través de Colombia; 8)Aolarar el PCV la cuestión del peligro de guerra, ya que existe la creencia de no ver tal posibilidad. COLOMBIA.
Se discute la apelación de algunos co. de Bogotá contra el cc. SE DECIDE: a) Pedir al CC envie Infoemes sobre esta apelación; b) Encargar a tome este asunto con el CC inmediatamente al llegar a su destino Enviar copia de la apelacion a la casa matriz.
Sodoc. ru PANAMA se discute la apelación hecha por un grupo de Panamá expulsado del SE DECIDB: a) Pedir informes detallados sobre los motivos de las expulsiones: d) Reiterar la insistencia de un contacto permanente con nosotros.
СКОЙЛОХ IloxyMe To Cose CKD Nox http: soydoc. rusarchives. ru