GuerrillerosUnited Front

REUNION DEL BC ENERO 25, 1935.
23. MRZ 1935 1568 Presentes: Ellas, Silva, López, Alec, Bell y Miler.
10 BZ0A 162 1935c 12 CAMPANA ANTI GUERRERA EN EL CARIBE.
Se discute el mensaje recibido relativo a la respuesta dada por 11 OWOC a la invitación de la CGT de Argentina. Sobre la base de la discusión se DECIDE: a) Preparar una circular que elabore en detalle las recomendaciones hechas en el mensaje; b) Inssistir en la restitución del Sub Comité de la CSLA en el Caribe lo más pronto posible para que este organismo emprenda la celebración de una conferencia sindical antiguorrera en el Caribe bajo los auspicios de la CNOC;o) Preparar un plan para esta conferencia antiguerrera.
MEXICO.
Se discute un infowme sobre los acontecimientos en México, las huelgas en Tampico y Veracruz, ete. SE DECIDE: a) Llamar a una extensión del frente único para las huelgas en vigor, considerar la celebración de Conferencias por industria (las industrias mas impor tantes. utilizar las huelgas para consolidar los sindicatos organizativamente, mover a los obreros mas militantes y promoviendo a éstos a puestos de dirigentes en las luchas.
b) Criticar los métodos de crítica contra Lombra zan en insultos y nada de convincente a los obreros; c) Urgir una seria investigación de los levantamientos de campesinos y de los pequños movimientos guerrilleros con el fin de levantar un movimiento de solidaridad por sus demandas, promovlondo huelgas de solidaridad, oto. d) Llamar al Pa hacer un estudio serio de las causas de las pugnas entre Cárdenas y Calles y especialmente sobre el papel de los imperialismos yanqui e inglés. e) Pedir inforgOión sobre el significado de Inspectores del Trabajo, propuestos por el 80bierno y la posición del en esta cuestión; f) Reconocer el trabajo positivo del Pen los últimos tiempos en lo que se refiere a 32 Machete. 8) Llamara a la lucha por la legalidad del y de los sindicatos revolucionarios; h) BB reconoce lo erróneo de su crítica al PCM referente a la posición de éste frente a la Reanimación. Igualmente reconoce su error en lo que concierno seu critica infundada respecto a la Comisión Pro Unidad Obrera y Campesina. Se decide escribir sobre ésto, alegando que la crítica sobre la Comisión P2 Unidad o y C, fué basada sobre informes dados por Simón.
ской этот Документы советской этояи http: sovdoc. rusarchives. ro