11 bureau dei Caribe Tbl 807256 APR. 1935 OX Aqul hemos tenido noticias de la formacion de un Coritè del ABRA un Aueva sork. un relación con esto quisieramos que Ods, nos comunicaran a la mayor brevedad posible todo lo reierente a este conite, como funciona, su programa, con quien está ligado, con quien trata de ligarse, etc.
face algunos alas recibiros una carta del PC de Cu. en la que nos piden despachar a Pablo. En relación con esto hemos tomado ei acuerdo, sesur el cual consideramos imposible e inconveniente despachario en estos mo mentos y necesario retenerlo por más tiempo aqui. según este acuerdo, èl Quedarà en esta hasta la Gran Fiesta (independientemente de los turistas que tendrán que venir de Cu. para la misma, lo que vamos a comunicar Uds oportunamente. Iste acuerdo nuestro favor de comunicarlo inmediatamente a los amicos cente, sobre les arla a las Finalicente, sobre la campana espancia: es necesario que todos los PP presten toda la ayuda necesaria a las secciones del BR en sus respectiVos países en la obra de la fcruacion de los Comitès populares de ayuda.
Donde no existan las secciones del SA, los respectivos PPCC deben tomar la iniciativa de la creación de estos Comitès, de la realizacion de esa campa na, atrayendo a la wisna a ics sindicatos y otras organizaciones de masa.
En este sentido hagan una nota a todos los PPCC del Caribe. Secysa.
гсой эпохи Документы Советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru