SOWdOcrustarchive de CR.
Ademas de la contestaolon ostas preguntas, lo suplicamos nos onyie material es improsos como poriodicos burguosos, oto. onyo onntenido on ou juicio nos puedo ayudar en la componetracion de la situsoion y los problemas del movimiento en Os pais. Igualmento queremos recibir periodicos de ea.
raster obrero que se publiquen on age pais.
En la carta do va arriba menolonade. Bo habla de pro908 politicos en Nicaragua, Esimy Importante que va nos informe sob no esta question, dando todos los detalles nesasar los tales como: ol numero do presos, el tiempo de su onoarcelamiento, las causas, oto. Nosotros los podremos ayudar mucho en el sentido do abrir una campafla en todo el Oarlbo para la liberacion de 100 presos políticos, pero es nedosario tenor los detalles. No solamente osto, sino tambien sobre la base de un conocimiento mas intimo do esta guest lon, les podromos ayudar en la organizacion de la lucha contra el torror y por la libertado de 103 pros08 politicos, Como von Ua. el contenido do 18 presente OB baptanto goneral, ya que desconocemos casi por completo la situacion sonoreta imperante en ese pais y las Botividades de nuestros amaradas, pero tenemo la plona seguridad que con la buena voluntad y la aloposicion de ud. como o otmaniste, estaremos Udes. y nosotros, en la posibilidad de iniciar una fuerte movimiento reyoluciomrio on Ticaragua 188 direcolonos proporcionadas por los amaradad de OR, les hemos viado algunos materialos impresos. Lo rogamos nos aguse res Ibo y en 10 angebivo nos mantenga informados, ya que solo de esta manera tendremos 01 control de la literatura que tanto sirve para la propagacion de nuestras ideas y la organizacion de mostro. on Hisare gus.
Igualmente le pedimos nos orvle una direccion para la correspondencia y ratitique las alrecolonos para el emio de materiales Impresos. Ud, ha de utilizar el contacto que tiene con CR para haooxnos llogar la respuesta asta carta y los materiales que le pedimos. Una vez que tengamos la respuesta y con ello la seguridad que la presente esta on sus manos, le enviaremos muestra direccion para la correspondencia.
Buro der damebu Cobercko Orox TOS http: sovdoc. rusarchives. ru pero como suerte con la buenadades de nuestzeto la situacionte de bastant Voluat noeotros. tad, y la at camaradasIon Gonoreta tanto sonora to on ticarna posibilidad ion de va. tonomo la pronte est que