Strike

Panfletos: La Posicion del PC frente a la Constituyente. Resoluciones adoptadas por el Congreso la y el la lucha contra el ABC!
Carta Abierta, del CD de la del PCC. Resoluciones de la III Conferencia Distrital de la del PCC.
y 26 Periodicos: 31 Anti imperialista No. 4: Juventud Obrera No. 256 BR Nr 23 y 24; 21 Centinela No. 9; Boletin para 11deres pioneros Manifiestos 118mando a la huelga de 24 horas del POC y de la Seccion del Vedado, otro de la Seccion de sitios y Cayo Celula 25; Llamamiento de Prente Unido del cc del Grupo Linea, otro de la YRSH; otro en apoyo de los obreros y empleados de Bomuniacaciones y Bahia del cs de SiGOAL tios y CH, otro de la LAI sobre Tratado de reciprocidad; otro del Comite local de Santos Suares Pro Primer Congreso contra la y el. Otro de la FOBH a los obreros portuarios.
Circulares:Del CD de la sus miembros; Del Dto. de Org. del CC a todas las org. del de la LAI de Csobre Tratado; otra de la Oposicion de Telegrafos: Pasquin. Llamando a la mitin del dia 19. otro llamando a la Conferencia de la LAI en el cine Neptuno, otro sobre paro 15 por el pero de 24 Volantes. del PCC para el Congreso Gyel los obreros del Vedado, otro contra lod decretos leyes, Agosto 13; sobre CL contra la y el otro sobre a el Congreso contra la Guiokamerál COBETCKD 90X JOS http: soydoc. rusarchives. ru