Octubre 10, 1934 Secysa stimados amigosto 1934 7917 Confirmamos nuestra anterior del del corriente. En ésta queremos tratar de algunos asuntos: Como han de saber Udes. el amigo Ordoqui debia salir para la fiesta y estaba de transito por ésta cuando llegó la orden de la postergacion de dicha fiesta. Ahora pues, éste amigo no pudo regresar a su tierra por estar perseguido por las bandas del ABC. La direccion de la sucursal de jó a juicio de éste organismo sobre si Ordoqui debia permanecer aqui o salir para el lugar donde se encuentra en la actualidad la mitad de la delegacion. Nosotros tomamos la decision de que permanezca con nosotros hasta la fecha de la 7a.
fiesta e incorporar a éste amigo en el trabajo del Como existe una proposicion del PC de Cuba de presentar un candi dnto del partido mencionado para que venga a integrarse en el B, como miembro oficial del mismo, se propuso pedirles a Udes. consideren Ordoqui como tal candidato. Se nos ha informado que la delegacion llevaba a des. proposicion para un candidato, pero la direccia considera inoportuno en los momentos actuales sacarlo del país ya que una parte de la direccion está afuerza del pis lo que debilita al. Quisieramos saber 31 des. están en favor de incorporar a Ord. en el como miembro oricial del mismo. principios de sep. hemos publicado el LUCHADOR DEL CARIBE. Pensamos sacarlo mensualmente. liucho les agradecemos nos dieran su opinion sobre el contenido del periodico. El contenido del primer numero no nos satisface y nos proponemos Lo mejorarlo. Avisenos si lo recibieron. Repetidamente se quejan los viajeros que regresan de esa de que no se reciben los materiales que les enviamos procedentes de las sucursales. Una vez MAS les manifestamos que bajo ningun concepto descuidamos el envio de d1 chos materiales. De hecho, estamos enviando grandes cantidades de una manora muy regular. Creemos urgente se tomen medidas para poner fin a ésta falla pero des. han de comprender que no depende de nosotros. En primer lugar deseamos saber definitivamente s1 des, reciben los materiales. En segundo lugar, se hace necesario que nos proporeionen otras vias para asegurar la 11 egada de los mismos. Nuestros paquetes contienen un papel que lleva el numero del paquete y pensamos que Vdes. debian acusar recibo del numero.
Tambien decidimos que por hoy y adelante les enviaremos por correo separado la lista de los materiales que contiene cada paquete. o obstante creemos que ésto no es suficiente, sino que deben indicarnos otras formas para hacerselos pervenir.
COMMOXI En espera de una respuesta rápida, les saludamos, вс Документы Советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru