54. NOV. 19347 potabre de 1934 34 Seoysa; estime dos amigos: Pegamos contestar elganos puntos planteados en las certes de udes. de Julio 10 del eno corriente: Las preguntes que nos hsden rels Live S Costa Rica les seran contests des en detalle. Solo queremos decirles que es claro que este no autorizo 81 mendione do 19 cempena ele a torol med lente el B00, sino que. 2021 contarrio, se ha pticedo, COMO lo han desido ver Vdes. por nuestras cartas Origides a la sucurgel. De peso que re nos preguntarles si hen recibido copies de nuestras osrtes 1e er sel otEdey que nos extrana que nos he gon le pregunts relative eutorizeeton, pues nuostres cartes plaatsen in che non ce ners Inequi.
vocsos. Esto nos hece penser que no estan recibiendo lo que llegos.
ue En cuesto a nuestre formulecion respecto a la formacion de ins sucursal en dubs de la Lige contre la guerra y el fach is 130, Udes. tienen perfectemente razon.
Muestra formalacio puede interpretarse en el sentido de fundor en Cube una suourser de le Liga de EU. Es claro que este tio fue el sentido de nuestro pensamiento.
Log smigos cubanos, sé nos asegura, no lo interpretaron ssl sino en el sentido de una sucursal de la Liga undial. No obstante les agradecemos que noe beyen 10 eme dels stenoton, pues une formulacion tal para un gerti do menos me duro interpreterte de la tenere que Udes. Indican. Por ejemplo, he habido un caso samtlar con Puerto Rico, donde los cc. han querido organizar un sindroato de estibadores en los puertos de San Juan, como Sucursal de la llerine Workers Industriel Unton de los EU, tendencle que hemos combattao. Tambien les agredecemos por haber llamado nuestra atencion sobre el parrafo de ane certs dirt stås a nosotros por el 20 de mexico en el cuel el OC Intents desculparse de 19 pasividad en la lucha contra el Pachismo, alegando que no se he tenido tiempo para ello. demos aproveche do el estudio del Congreso Nacional contre la guerre y el Fechismo celebrado en loxio a fines de Agosto para hecer ngestras observaciones sobre las debilidades reveladas en el, le ventando el malaine tiempo la cuestion plenteada por Udes. De acuerdo con vuestras directives, hemos ya instruido a los PP que tienen consejeros municipales y aipatados e que nos envien informe detollsdo 81 respecto.
Por separado les eny smos copia del questionar lo que elo boremos que en nuestro atoio eyudara a los 22 a olaborar los Informes pedidos. Respecto el Sr. por Indt oeoton de Ides. hemos debidamente y a su tiempo ndo el recedo e los amigos del CC de Colombis, quienes contestaron que ests ya tricorporado en le direccion. Por los iniores gue tenemos, estuvo en Bedeli in antes de entrar en la capital e hizo un buen trabajo ella. Pero desde que este en la capital no sabemos en que trabajo esta empenado. El CC esta plantfiosndo le publicacion de en dierlo. Osoos decidimos apoyer en la medida que nos sea posible esta info letive. 31 des rollo de las luches en Colombia exigen un aterio. Les urgimos nos sminkestreno tiempo los directivas necesarles y promet das respecto e le 7e flesta. Aparte de las cuestiones poltices en el sentido de como les sucursales han de plontoorte le slon, deseamos se nos instruys respacto e los dele ze clones, esto es, las entidades de cade of Is. Esto ha de a derse con gren anterioridad para evitar los topiezos de orden teonico debido pr tno ielmente a la gran distancia que nos separte de los paises y 108 Importante in le vlos de comunicacion. Stelte airiculted exoltos la razon por lo cual algunos viajeros debleron slir dos seus nes antes del tiempo requerido porque ere el unico borco que para el mes de agosto selle de esos lugares, mientras que el berco de Septiembre los llevarla con gran retrezo.
Con solddos FC va a Документы Советской эти http: soydoc. rusarchives. eu