20 ore de 2oot INFORME SOBRE EL lo. DE MAYO EN EL CARIBE Se presenta un informe sobre la jornada del 10 de mayo, sobre la base de los informes y material que tenemos en nuestro poder.
SE DECIDE: hacer un analisis por escrito, de acuerdo con el informe y la discusion habida y enviar dicho analisis a los CC y publicarlo en 31 EL SALVADOR secretario Se informa sobre los pasos dados por el. acerca el reforzamiento del Comite constiuido en Tegucigalpa, Honduras, para ayudar en la re organizacion del PC de El Salvador. Mediante este Comite Kerxtxtaxat se ha conseguido la organizacion del CC Provisional en el interior del pais, que tan Raxxx comienza a funcionar de acuerdo con nuestras directivas. Se ha facilitado la entrada al interior cc. Pero, todavia los contactos con el interior son sumamente debiles.
SE DECIDE: aceptar el informe y seguir con la guia al Comite de Tegucigalpa tendiente al reforzamiento de los grupos en el interior del pais. HONDURAS. Se informe sobre los pasos dados para re organizar el CC del PC de Honduras, que ha dejado de funcionar por varios meses, lo que ha resultado en la casi falta de contacto con la direccion del SE ACEPTA EL INFORME, pero al mismo tiempo el Buro reconoce el enorme contratiempo que constituyo la falta de un inst ctor en los países de Centro America. Debido a la falta de un instructor es Suramente dificil establecer contacto permanente con los comites dirigentes. MUNDO OBRERO. Se posterga el informe de la Administracion y se procede a la di scusion del material que ha de contener el numero de Julio, se hace la distri.
bucion de los articulos, BC Pero, todave informe y seguir a interior del pers c del PC de гской эпохи Archivos Документы Советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru