23 INPORME SOBRE EL 10. DE MAYO EN EL CARIBE Se presenta un informe sobre la jornada del lo, de mayo, sobre la base de los informes y material que tenemos en nuestro poder.
SE DECIDR: hacer un analisis por escrito, de acuerdo con el informe y la discusion hobida y enviar dicho analisis a los CC y publicarlo en c. EL SALVADOR secretario Se informa sobre los pasos dados por el. acerca el reforzamiento del Comite conatiuido en Tegucigalpa, Honduras, para ayudar en la re opganizacion del PC de El Salvador. Mediante este comite Maxxtarat se ha conseguido la organizacion del CC Provisional en el interior del pais, que tax taxxx xx comienza a funcionar de acuerdo con nuestras of rectivas. Se ha facilitado la entrada al interior a cc, Pero, todavia los contactos con el interior son gumamente debiles.
SE DECIDE: aceptar el informe y seguir con la guia al Comte de Tegucigalpa tendiente al reforzamiento de los grupos en el interior del pais. HONDURAS. Se Informa sobre los pasos dados pera re organizar el cc del PC de 10 Honduras, que ha dejado de funcionar por varios meses, lo que ha resultado on la casi falta de contacto con la direccion del SE ACEPTA EL INFORME, pero al misme tiempo el Buro reconoce el enorme contrattempo que constituye la falta de un instructor on los paises do Centro America. Dobido a la falta de un instructor os sumamente dificil establecer contacto permanente con los comites dirigentes. MUNDO OBRERO. Se posterga el informe de la Administracion y se procede a la accusion del matorial que ha de contener el numero de Julio. Se hace la distri.
bucion de los articulos.
BC гской эпохи Joxyme COBETCKOB Onoxy http: soydoc. rusarchives. ru