CommunismLiberalism

(publicado en un diario conservador Bogota) 13 FORMIDABLE ESCANDALO POLITICO Un pacto material ist a histor íco. revolucionario comunista liberal runtano. Los suscritos, Gilberto Vieria Luis Alejandro Barrero, Servio molio Sanchez, Dimas Barrero, Saturnino Sierra, Adolfo Porero, Tomas Evaristo Rodriguez, Jose Agustin Reyes y Manuel Morales, cand idatos a la camara de representantes por el partido comun ista, del frente obrero y Cape si no, declaramos: Que nos comprometemos ante el Director io liberal de Boyaca a un ir en la cámara, caso de que seamos elegidos, la fuerza que representa el partido a que pertenecemos a los represent ant es del liber aliano, e todas las reformas constitucionales y legales que tiendan a reformar o mejorar las clases sociales.
20. Que vo tarem as unidos con el liberal ismo en la cámara, a todas las elecciones que se presenten en dicha corporacion; 30. ue sin ha cer disminucion o rebaja de nuestras ideas, acompañaremos al Liberalismo en la camara a todos los casos en que haya oposicion en tre el Liberalismo y el conservatismo, manteniendo union con los element os liberales; 40. Que el directorio liberal de Boyacá, dentro de la ley y la moral, se ha promet ido a pre starnos apoyo para que la lista obrera y campesi na sea escruLda, por los vicios de forma y fondo que tiene la lista conservadora encabezada por el doctor Jose Joaquin Casas, entendiendo se la gestion del directorio liber al como obra personal de abogados para a le gar el derecho que pueda as istir a la lista en que figur amos como candidatos.
In const anc igi ir mamos la presente declaracion, en Bogotá y Tunja, en el mes de mayo de mil novec iento treinta y tres.
стой эпохи ДОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ ЭПОХИ ar: soviloc. rusarchivos. ой эпохи.
ichluss Документы советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru