CommunismStrike

Temon inportancia y deata muy fuertemente la cuestion de la colon comundada lo dobilidad de los sindicatos de las tres tendencias que existen on el nie. Los contes de lucha controles y loenlos deben contar con represetanto de las fábr feas e importantes y de todos los organismos de mus. desta or delegados obreros de un grento para otro para defender el program de aceio coman contra el hombre y le reacción, lo mle no hacer con delegaciones obreras entre la Capitoly IR provincias, sin despertar In Inleiativa de esta nota, un tados no podran ligar los multimlos Bovistentos locales que surgen y de dosarrollan y darlou la fuorza y amplitud necesarias. d)presIar a los pactos de los obrero con los estudiantes, con las aldeas campooinas, ets, such as at on cion y dudale arxadas extax hacerlo on forms mucho ma organizado; o las for ons de la lucha conjunto, 163 proposiciones de muntreata el ones ronllzadas on comun, do huel cas de sasa ote. deben hacer no como antes, sino bien y ampliamente discutidas despertando la noast ve de In o proponer en onmente, sino escuchar lo que los obreros proponen y tomar sy en cuenta proposteio nes.
honora, no tecione obrerol program la fudbe no podremos entre la descolo Melon la formacion. dad que se puede morgan ahora onde Insistinge ea que ustedes, a traves de dete movimento, foron roalmente un activo sindical splio, in partido que on suojor parte sa partidario), aetivo capaz de ayudar en la organizeelon de low ofa lentos y do aflanzer soriasenta nuestra influencia en la fabrica y usin, Sin eto no habrá aing un avance real on la formacion del PC y de los sindicatos tovol uelonerlos, por que no es sobre la base de grupos de o comunistas que se pueden crear organizaciones y sento or serias ligazones con la se. Onda uno de los camarades que se vuolean hon en el trabajo sindical deben roderie de 40 50 activistas de fábrica y moins y de grenios, surgidos en los covimientos que se despidogan; con ellos trabajar activamente, educarlos. Este es tambien el camino er asegurar que no fraeneo la huelga de dteiombre.
En razón de la entpaney realizacion del de noviembre, de la properacion de la lucha contra la Conferencia Pamericana y de toda la altuacion del pais, requerimos de ustedes que esegaren queste le que cuesto, el funcionamiento de una direccion del Partido y de la Cor que no se berida a los primeree golres de la reaccion que se vienen encima.
Podinou respuesta urgente sobre a) las medidas concretas que han tomado para cumplir con las proposiciones do Wearta antorior; b) para corregir, in barrullo exterior y con todo el con tonido necesario, el error cometido durante los sucesos altinosso) qué pasce ha dado para asegurar la realizacion de acciones con nes em obroros de otras tendenciasja) qué se hace concretamento para ligar ses entre of los mesientos pareiales que se producon, en tiotas de la situacion y de la Conferencia Penerica.
o qué wedions Inn Londo por esourar el funcionamiento ininterrumpido de la direccion del Partido y de la OOT.
In spern de vuestra respuesta, te saluda muy cordialmate, El viejo, Moviembre de 1933. Insistinou on que somos rápidanon te taforados sobre los resultados del de noviembro. 31 es Informe del 17 de octubro debedor completado con toda la marea actual do vuestro trabajo.
Другленты Советской эгрии http: sovdoc. rusarchives. ru