Marzo 28 de 1933.
79 miles 4760 A1 Sect. y del c? AUG 1933 02a)
Queridos camaradas: Las estamos enviando regularmente las actas de este y las xxk cartas elaboradas a base de los informes y discusiones realizadas. Debido a la escacez de nuestras fuerzas no tenemos la posibilidad de escribirles largas cartas en las que se senalen la importancia de las proposiciones que hacemos acerca de la solucion de las cuestiones que solo pueden realizarse con la intervencion de Uds.
Creemos a demas, que las actas, las cartas dirigidas a nuestros partidos y el material de que los mismos nos proveen y el cual enviamos a Uds. los dan una Idea, maso menos exacta sobre las razones que ocasionan nuestras decisiones y a las cuales llamamos a Uds. intervenir. Asi es que no limitaremos por el momento en subrayar con lapiz rojo los puntos de nuestras actas que exigen vuestra intervencion inmediata.
Mucho les agradeceremos nos den vuestra opinion sobre las cartas que recientemente hemos dirigido a algunos partidos: a Colombia sobre la situacion de la guerre, a Honduras sobre las elecciones de Octubre de 1932, etc. asi como sobre el contenido de nuestros periodicos.
Con saludos B. Acabamos de recibir carta del Buro Sud. A, en la que nos piden los comuniquemos a Uds. que con la suspension ordenada de su direccion cable grafica, el ha quedado sin ligazon con Uds.
KILL)
Ichives Документы советской ки http: soydoc. rusarchives. ru