2 22 Al Buro del Caribe En nuestro poder se lombia. En ligazon couientes dos cuesti 00558 28MR2 1933e uno de los directo de nuestra sucursal en Colombia. En ligazon con esto, encomendamos a Das, en el futuro mas proximo averiguar las siguientes dos cuestionest primero, a juzgar por esta carta, los miembros de 18 generancia no co nocen las causas que otivaron la salida de la compañera Inèz y su una rido del pals en los momentos mas dificiles para la sucursal, en el periodo de la agudizabion del conflicto armado entre Colombia y Peru.
LOS entre ellos el que escribid nosotros la carta, estan za convencidos de que la salida del marido y compañera Inèz esta motivac da por su cobardla. Al mismo tiempoen una de vuestras cartas anterio res Uds. nos comunican que su salida no estaba acordada con vosotros y que Uds. aun se pronunciaban en contra de su salida del pais. Las acusaciones tan serias lanzadas contra el y la enorme responsabilidad del trabajo 4ue le fuè encomendado, COLO dirigente dela sucursal exige gen la averiguacion inmediata de este asunto, la investigacion de las causas verdaderas que motiveron el de que tanto el, como la c, Inès hayan abandonado la sucursal en el momento de tanta responsabilidad.
Finalmente, es necesario investigar, con el permiso de quien ellos nan dejado el pais segundo, en la carta arriba mencionada se habla tambien sobre una politica incorrecta de cuadros que estaba realizandose por el ex direc tor general, sobre la inaduision de la autocritica, sobre la atracatu cion de los obreros a la direccion de la sucursal, sobre familia ridad en la gerencia, sobre la persecucion de todos aquellos, los que se atrevian a criticar una tal politica del director general. En comendamos a Oasen el plazo mas corto investigar estas dos cuestio nes y enviarnos todo el material necesario sobre las mismas.
Ckoń ONOX lvos.
Документы Советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru