Communism

litur sovdoc. rusarchiens 72 99 Se podria establecer aqui ma oficim de reepedicion bago mostra immediata Inspeccdon, En esto caso seria mucho mejor centraline La reoxpedicion para todos los paises y esto solucionaria las dificultades que su algunos paises lopulos tionen on sus relaciones o ts directas con Espane. To podemos darles un presupuesto 11. 30 de los gastos de porte para la expedicion ya que esto depenteria de la cantidad de material que tuvieramos que distribuir pero les antidianos que estos prstos no pueden calcular se on manos de 14 centavos americanos por Udra.
ANN Por supuesto que si ustedes aceptan la proposicion del establecindento de la oficins aqui nosotros nos comprometemos a regularisar ls vonte y a ejercer sobre esto un estricto control comercial. Les anticipos que el sostantudato do esta oficina prosu pono un gasto do 50, 00 mensuales mas o menos, en los primeros mosos, Esto esto puede disminuirse y aun lloeur suprimirse tan pronto como so logo regularisar yonta del material. En esta sana no quedan incluidos do na manera los gastos de roexpedicion que son bastante crecidos, quos estos 50, 00 se estarian on el sostenimiento de un conpenero encargado cacclusionato de oso trabajo. Con el presupuesto actual de esto no es posible afrontar niaguno de estos pustos. Esta oricine se encargarin tendion do la distribucion de Inprecor y de la Internacional Communiste.
Al decidir hacernos las renesas de folletos les pedimos que nos indiquen los procios a que han do ventorso en nuestros paises tomando en cuenta ol bajo nivel de vida de las meuss.
Les rogamos avison a la oficina de Espana que no deben hacer los envios a Bundo Obrero sino al Workers Libury Publishers adonde honos estado recibiendo Impre cor, La y diversos folletos, Sn cuanto a las experiencias comerciales que hemos tenido con y C 10mentanos decirles que son bastante mlas, lo ne se ha debido On Tan parte o que dos Eraciadamente le administrodon he dejado mucho que deseas. La responsabilidad de esto rease incipalmente sobre este por su falls de haber observado un control mes estrete de la nos.
2, gosa de bastante popularidad entre las mesas de muestros paises. Utinamento se ha extendido mucho su difusion en algunos pasos, por jemplo, on Cuba, especialmente en los ingenios aguerreros. Sin embargo las mesas de dinero que nos han sido hechas han sido hasta ahora insignificantes por dos razones principales: 1) La constante interrupcion de los contactos (oxonytando los cc de los partidos moros) dobido al terror 2) Lag on Insuporables barreras que ponen los gobiernos de esos paises als exportadon de dinero. Posar de todos estos inconvenientes hemos tomado um serie do docisiones, como ustedes veran en las actas del de marzo, a fin de reorganiser la difusion do Esperamos un contestacion inmediata acerca de lo que decidan sobre la instalacion do la oficina. Consideramos que si deoiden alltiramonte en este asunto seria un paso Inportante en mostro trabajo.
Con saludos fraternales, le.
ПОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ ЭПОХИ lse OMONOX Документы Советской эпохи http: soycloc. rusarchives. ru