3 01 10 01320 2 AUG. 1933 48 mediante segunda: bestra sucurs CONTO KYMENTIAGODTG95 Al Buro del Caribe.
Estimados señoregi Mediante la presente carta confiramos la recepcion de las siguientes car tas vuestras segunda: 5, 15, 86, 94, 95, 96, aetas de pytocritica y la carta a la aesa varectiva de nuestra sucursal en col. y declaracion de los Sr.
yI.
tercera: actas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17; cartas: 2, 16, 17, 18, 32, 64, 75, 77, 78, 79, 107, 111, 112, 114, 165, 166, 167 y algunes ortas de las sucursales, que no esta muneradas por vosotros, proposito de esto ultimo, consideranos que seria conveniente para los fines del control que Ods, mumeraran tambi el Ces corruspondencia, ya que ella es remitida por vuostro conducto.
bon esta queremos responder algunas cuestiones planteadas por vosotros taldian hacer aigunas observaciones. vuestras cartas: Bobre el estudiante venezolanot una vez mas respondemos que estamos de acuardo ou qua sua enviado. sobre los estudiantes en general: haremos todo lo posible para que seu sucesfuchos vostros nosos, que son taabien nuestros pero dado el ca que hasta ahora no hay docision alguna sobre esta cuestion, proponeros Uds. actus de acuerdo con nuestras instzucciones del 15. 1802. La resoluci in definitiva pondremos en vuestro conocimiento por telegrafo. Entre parenti sis, quisieramos saber si los tres flores de la sucursa ceka, que acabat de llegar, son de la cuota del afio pasado o dei corriente ano.
ce vuestra curta 112 a la sueui sal de Cubas en entrato 5, Uds.
polemizan con la sucursal sobre un lema, propuesto por la misma para los all 2ados. Aunque 10 teremos el texto Intexto del programa de comandas, plante adas por la sucursal. 16 que nos dificulta sobremanera el dar nuestra opi nion. sir embargo, consideramos que ese parrafo de vuestra carta no esta formulado con suficiente claridad y, en consecuencia, puede solamente traer una confusion. Indudableonta, es donanda es la deuanda basica, central pea ro esto de ninguna manera no excluye el hecho de una tal demand ses plante ada, como demanda de agitacion, lisade a los ratyindicaciones in nedbatas.
con mayor razon tal deranda debe ser planteado en las regiones de los alzi dos, siempre y cuando es ligada a las reivindicaciones imediatas. En vuestra carta 16 a la sucursal de Costa Rica, en el párrafo 5, articulo Uds. dan de hecho di peruso a la sucursal de que ella se denomine sección de. siempre y cuando acepte y ponga en la practica las nor mas y la linea de. Esto no es suficiente en modo alguno. Uds. no pueden extender tal permiso sin una decision de la wasa Central sobre el particular. Por lo tanto, es necesario que la sucursal de Costa Rica se diriga por ponducto vuestro a la Casa Central pidiendo el permiso para una tal denomina cièn. Esto hay que hacer a la mayor brevedad posible 5, aprovechando la ocasion, pedomos a la vez que Ods. nos manden und 12Poboación la mas detallada sobre el estado, en que se encuentra la sucursal de Costa tica, como tambien las suscursales de Honduras, Guatemala y salvador, de las que y hace mucho tiempo cas2 ning Por ultimo, deseamos plantearles la siguiente cuestion: nosotros enyiQIROS a Uds. en distintas ocasiones diferentes circulares, instrucciones, eto sobre la base nuestras directivas Uds. elaboran las directivas para las sucursales y nos envian las copias de esas vuestres directivas, lo que. 203.
facilita tener el control sobre el cumplimiento de nuestrus indicaciones por Uds. Pero nada X sabemos nosotros como las realizan nuestras SUOUrsales. Entre tanto, el control sobre el cumpăimiento de las directivas enviadas a ima ucursales, debe ser una parte integrante de la dirección de las misRias por parte viestia puestras por esto que pedimos a vas, al controlar sistematicamente el cumplimiento de las directivas, recibidas por las sucur.
sales comunicarnos sobre la marcha gel cumplimiento de las mismas, Saludos. Seceysa.
Друјаты Советской элии http: soydoc. rusarchives su