BolshevismCommunismLiberalismStalin

ДОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ ЭПОХИТ 822 talsificadores Tratakistas de la historia del partido, Stalin aice: Pay algunos Bolcheviques que son de la opinion de que el rotsklono es una fraccion del sonunisco, y a pesar de que este es erroneo que doneto actos tantos y hasta anti sovieticos continue Run londo una tradoton dal comunismo, lle agut el porque de clorto liberalismo hacia los Erotskista huola personas de tendencias rotzkistas.
casi innecesario o probar que tal coneepelon dol rotskismo Os profundemonta Polsa y peligrosa, Bosandonos en hechos aetuales el TROTURISMO ES LA VANGUARDIA DE LA CONTRARREVOLUCTON BURGUESA que esta efectuando la lucha contra el coniaco, contra el poder sovietico y contra la construccion del sociales en la Unton Sovletle!
Acona jesmos a los cc que organicen a los miembros del partido para mendadlo amplio do estas cuestiones como parte de nuestra tares de levantar o nivel teorico de nuestros partidos, para fortalecer 1dcologo Lenintate, y para aat equiparlos para la mejor realizacion de las grandes tareas practices que frontos en el presente ХОЙ ЭПОКИ Consolados comandata Bure del Caribe de la Документы Советской этки http: soydoc. rusarchives. ru