CommunismCommunist PartyLiberalism

стой эпохи ДОКУМЕНТЫ СОВЕСой эпохи BUSOVO RST a. El cc debe nombrar un comite especial, bajo la direccion de los miembros dirigentes del Buro Politico, para dirigir y orestuar la compena continua contra la guerra. En los partidos pequenos a aconsejable que se 11 an uno o dos Boxbros dirigentes dal Buro Politico, quienes con sunt aniente con varios bros dirigentes del Comite Local del Partido (donde esta localizado el cc. formaran el comite 4pecial que trabajars bajo el cc. For lo menos una vos por semana al cc(o el Buro Politico) deben tener en su orden del aia la cuestion de la guerre para recibir un laforse sobre el progreso de la espana, para com probar la verificacion de 183 decleiones previes para formular directivas adicionales. El cd debe ver de que por lo menos UNA VEZ CADA DOS SEMANAS un Informe del progreso della campana sea enviado al Paro del Cariba de la TC Nl Segretariado del CG sera responsabilizado de estos Infopues Buro. Sesiones ea peciales de los funcionarios de los celulas deberan ser convoasdes en cada localidad, para discutir osta Cireular y las directivos del CC y para adaptar las mismas a las condiciones locales. continuacion de las sesiones de funcionarios, CADA CELULA DEL PARTIDO debera celebrar ma sealon especial para discutir el programa de trabajo y las TARKAS ESPECT TOAS DE LAS BLOLAS en le campana, asignando tatoos cada miembro del partido. Siempre que sea posible, ombros del cc debon dirigir las disenalones en las sesiones de los funetonarios locales, y los miembros de los Comites locales del Par.
tido deben dirir los discusiones en las celules Una parto organico de la movilizacion del partido para esta campana as 28 Organigacios de los miembros del mismo para un estudio intenso de last sís del VI Congreso Mundial del XI Pleno de la TC sobre la cuestion de la guerre. Los cc daben solebrar sesiones capeteles con las fracciones sentrales del partido en las organisaolones de mass ain partido para preparar plenes pera hacer participar est sa organisaciones en la campana contra la guerra, Esto se refiere aspectelmente a los indicatos revolualonarios y reformates a las Ligas Ant imperialtatas, las ligos Campesinas, a los contes de Desoaupados, a los Anigos de la Union sovietice, ote.
10. Bosotros consideramos que la campana contra la guerra y por la defensa de la Union Soviettoa como se ha efeotuado hasta ahora OS ABSOLUTAMENTE INSUVI CIENTE. retrazo en este campo vital centre de la lucha, que fue sanalado por Ol Plono, no ha sido eliminado y continua siendo una ren senase, 63 ragones para bate continuo potrazo son las tendencias oportunatos de outorda y de derecha en nuestro medio. Los cc deben sacar la luz las ma niotostociones preot loss y concretos de estas tendencias, demostrando como 28 pasivided oportunista de derecha y el sectorsano putehlata de 1squierda 03tan impidiendo el desarrollo de la lucha contra la serra Imperialista en Chins y por la defensa de la Union Sovietioav Nosotros debemos desarrollar uns Lacha despladada contre estas tendencias oportunistas asi como contra el podrido liberalismo que tolera desviac tones y tergiversalones de la linea de la Internee ional comunista.
II. La Popularizacion del Segundo Plan Vuinquenal.
ICK LE 17 Conferencia del Partido Comunista de la Waten sovietics, que termine sua sesiones principios de esto nos ha adoptado una resolucion de drolDivas para el segundo Plan Quinquenel. La resolucion dicots Conferencia considera que la teres bastos politiea del Segundo Plan Quinquenal es la 11galdeeion final de los elementos dopitalistes de las clases en coneral, linacion de las Tarones causantes de la diferencia de clases de la explotacion, la terminacion de los remanentes del capitaliano on 18 Geonomia en la conciencia del pueblo, transformando a la totalidad de la poblacion trebaladora en constructora Botivo y constante de una soe edad soetallsta sin oisses Xata deetatons de la mayor importancia histories, la cual debemos popuLaminar entre las 83 amplias masas. Esta decision de realisar LA LIQUIDACTON PINAL DE LOS ELEMENTOS CAPITALISTAS DK LAS CLASELONY ATDI CoberDKA http: soydoc. rusarchives. ru