Socialism

ОЙ ЭПОХИ lvos.
ДОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ Эпохи. Tuttgir: sovdoc. rus 10 terror blanco en El Salvador! Demandemos el retiro de los barcos de guerra y a rinos yanquis de El Salvador, Nicaragua y latti! Saludemos los ltehsa de llberaoton de los pueblos coloniales contra el imperialismo yangul wandial!
Abolo las en Lobres pecilistas de los apartallatas y sus lacayos 800 falsas.
eistas! Le Conferencia del Desarro en Ginebra es un velo para cubrir los preparativos de la proxims gran guerra Imperialista! Solo la wnton Sovieties persigue una verdadera politica de pas!
Saludonos el Sorundo Plan Quinquenal que establecera una completa sociedad socialista en la Union Sovietica! Saludemos la China Sovieties! Saludemos 1: vietorie de la Revolucion Handtal que destruirs el poder del Inperialiso y treera pas al mundo! Debemos organiser mitines de massa y demostraciones bajo las consignas antes monclonades. Concentremonos especialmente en los obreros de los forrocarriles, maripos, nes y petroleo, fabricas de municiones y en las grandes empreses lupeatas, al coro en las grandes planteciones y selendss. Nuestra teres orranitiva debe ser la organizacion de ampllos Comites de rentavnico on 10 bano contra Tu Duerre roalutare Ionto STORE1000 nuevos ORTON partido entre 103 olementos nos avanzados, da una parte esencial de esta campana.
e. Uno de nuestros mas importantes objetivos debe ser la organizacion de los obraroa PARA TAPEDIR EU EKBARQUE DE MUNICIONS AL JAPON. Los Go deben considerer esta cuestion evestion concretamente con que ciudades, fabricas, puertes, ferro.
darrios, etc. se debo concentrar el envio de instructores del cc les respectivas localidades, etc. y preparer les directivas praetleas necesarias para las locales solulss. Todos los medios de agitselon posible deben de ser empleados para la lucha contra la guerre, Eato Incluye la movilizacion de nuestra prensa. Pero como cualguiora que nuestro pronas en el arine ea aun muy deb nosotros de bens coneontrarnos especialmente on LA MAS AMPLIA DISTRIBUCION DE HOJAS SUELTAS, tan trebertement SONO Ses posible, tratando concretamente el desarrollo de la pierna y movilisando a las massa pere la lucha diaria. Es necesaria la publicae Ion Inmediata, en forma de folleto, PARA SU MAS AMPLTA DIPUSTON, el at seurso del cam tvinov on la Conferencia de Ginebra que contiene las propuestas de la UML on Sovletios para el deserie 8. Uno de los puntos se leportantes de concentracion es el trabajo entre las fuerza apuedas dentro de los cuales nosotros debemos de efectuar una intonas tadion y actividades de organizacion contra la guerra. En este trabajo debemos prestar atene con los nuevos reelutamientos que se estan efectuando recluta tento de tropas en Puerto Rico para el servioso de las fuerzas de los Estados Vaidos en China. en gran cacala entre los obreros sin trabajo y tambien entre los campesinos, para fortalecer nuestro trabajo en el ejercito. El primer prerequisito para el triunto del desarrollo de la lucha contra la guerra es la MOVILIZACION XPECTIVA DE LOS TIEMBROS DEL PARTIDO DE LAS CELULAS DRL UTSMO para el trabajo. Zato NOVA traeton debe contar por el propio cc Ingeniatamente al recibo de esta cireular el CC (o Puro Folltteo) debe opeetuar un sosion especial para di neutir Staireuler y basado sobre esta preparar un plan de trabajo y aireetivos para el partido. Estas alreetivas deben ser elaboredas besandose en la directiva de esta direular que alco LA LUCHA CONTRA LA QUERRA EN GITNA LA INTERVANCTON ANTTSUTSTICA DEBE BSR LA ACTIVIDAD CENTRAL DEL PARIT DO Bato significa que el cc debe preparar concretamente las medidas necesarias para colocar asta lucha en ol centro de las actividades del Partido, onsonandolos a los miembros del sismo COMO VRIR CONCRETAMENTE las luchas alsrtas de las mesas y del partido contra la ofensiva capitalista en nuestro propio pats (contra la rebosa de salartoa, desocupeeton, terror blaneo, ete. con la lucha sentral contra la guerra en China. Las siguientes sor PR КУМЕНТЫ cionales para la movilizacion del partido.
http: soydoc. rusarchives. ru ОТВесе