CommunismWorking Class

ДОКУМЕНТЫ СОВЕТЫЙ Эгини cito Onox 10 hegemonia yangut. Todos los gobiernos del Caribe, la mayoria de los cuales eat an dominados por el imperialisme yangui, se maten preparando pars hacer lo milano. La nuova Ilans de intensificado terror blanco en el Caribe: Guatemala, Hondrusa, etc. que ha seguido aplastamiento de la heroica rebellon de Los obreros y composinos salvadorenos, es parte de los preparativos de los gobierDos del Caribe para unirse a sus amos imperialiatas en la guerra contra la Re.
volucion China y La Union Sovietica. Los araasontos y los gastos de guerra on los países del Caribe estan ausentante continua y consecuentemente a los prepsrativos de guerra, wa II Internacional y los social fascistas de todo el mundo, leales su papol de principales soportes sociales del imperialismo, estan actuando como los Jeres lastigadores de la guerra contra la revolucion china y de tu interuension contra la Union Sovieties, Los social fasciatas del Japon est an soportando al gobierno Japones. Los socialbosetatas de los Estados ni dos. Norman Thomas ulguitote. kan apelado el gobierno do oovor para que haga pag entre China y el Japon, lo cual on realidad significa que el imperialiano yangut debe ostblecer su hegemonia en la particion de Chine, on la guerra contra la Revo. von China y en la tax a interveneion contre la nion Sovietica.
Lo social fascistas de los países del Caribe (los dirigentes de la CRON en Mexico, de los torcedores en Cuba, de los indiostos de la COPA, etc. soporten los gobiernos loosyos de los leportalismos extranjoros. principalmente yanqui en la conspiracion eriminal contra la Union Sovietiea y los movimientos revolucionarios de liberacion en las colonias, COKOLO NUESTRAS TAREAS PRACTICAS TNI:DIATASI COBETCKOMONOX Dabexos intensificar randamento nuestras setividades para movilizar a les ses contra la guerra Imperialista do pillafe en China, por la defensa de la Union Sovietica y de la Revolucion China. LA LUCRA CONTRA LA GUERRA EN CHINA LA INTERVENC TON ANTTSOVERYTOA DE SER LA ACTIVIDAD CATRAL DEL PARTIDO be de.
Conas de China es una parte integral de la defensa de la Union Sovietica. Denun lemos las maniobras paoicitos de los imperiallatas y de los social fascistas Donuncienos la conforonolo del DOSBTHG de Ginebra como una cortina de humo para asconder los preparativos de la cercana gran guerra imperialista, Mientras er eetuamos uns aanpara contra los imperialistas Japoneses nosotros Sonos intensieloer ospesialeonto la lucha contra la politica de nueatros propros gobiernos, gobiernos laceyos del Inperialismo yangut en ol Caribe, denuneiendo coneratamente la participacion de estos en la guerre en China y en los preparativos actividades para la guerra contra la Union Sovietica bajo la hegesonia de sus anos Imperialistas, Unt dos esto nosotros debemos exponer a los social foseistas como el prineipel soporte social del Imperialfano y de sus 20biernos lacayos. Denuncienos el papel traidor del Kuomintang, cuyo serviliano al imperialiano facilita la reparticion de China, mostrandole Los Mesas que solo la victoria de la revolucion garis antimperialiste encabezada por la clase obrera y dirt.
cida por el Comunista de China, unificars China y Albertara a los obreros y campesinos del yugo de la opresion extranjera y nativa, TI Закой эпохи Esta lucha debonos efectuaria bajo las siguientes consignast Luchamos Contra la Guerra Imperialista do Pilajo en China! Abajo la reparti.
cion de China! Darendemos la Revoluoton China! Defendamos la union Sovtettea!
eman demos o retiro lan ediato de todas las tropas pertolistas barcos de Fuerra de la China! Demandemos la expulsion inmediata de las Guardias Blancas de China! Teruemonos a transportar unleiones para o Japon! bliquemos al in perialismo Japonas mantener sus manos fuera de la uton Sovietica! Manos fuers del ferrocarril del Eate Chino del Consulado Sovietico y de otras instituciones sovieticas en Harbin! OROANIOSOS COUTTES DE PRENTE UNICO CONTRA LA QUERRA PARA EYECTUAR LA LUCHA!
Luchonos contra la ofensiva de los explotadores y el terror blanco! Abajo el Документы Советской этоми VOS http: soydoc. rusarchives. ru