ДОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ ЭПОХИ.
http: savdoc. rusar 16 idos, no porque VE erials del TAP coloniales, es apreros y 200Той эпохи archives.
de contra la Revolucion China, fue rechazada por los stades el Imperialisme yanqui este apueste is reparticion de China leono mantiene 10 prensa capitalista de Estados Unidos. aino porque ESTA PORRA DE REPARTICIGN ofrece menos territorio y peder en China al Imperiallamo yenqui que el que W211 street aree puedo obtener mediante nuevas Movilisatones y demostractonea de fuerza y especialmente provocando una guerra de intervene ion contra le Union Sovieties El triunfo sastallata de la Unton Soviettes que se efectus al mismo tiempo que le perfundi saeion de la criais del rapido crecimiento del surgimiento revolvolonario on todos los paisaa tapertolista y coloniales, esta hacfondo de ls Union Societies un centre de atraccion cada vez mayor para los obreros MOBas opriados de estos palaes. La importancia revolucionadors de la nion Sovie ties esta orectando, La Union Sovietica se esta fortaleciendo como base del 30cialis o mundial. He aquí el porque de la creciente agudizacion de los antago.
alamos entre el sistema del capital so decayente yol alatensa que esta edicicando el socialiano, le aqui si porque del creciente e lamediato peligro de 1atervencion contra la Union Saviottoa.
El imperialismo mundial. especialmente el francos, el yangu y el ingles oston tratando de resolver sus agudizantes contradieciones internas dirigiendose heese la guerra contra la Revolucion Gina y la Union Sovieties, para ener brir los Intensos preparativos de guerra, la burzuesta y sus lacayos socialfasciats estan desarrollando toda clas de maniobras pseilataa y do desarn Nosotros debemos denunefar la presente Conferencia del desarse en Ginebra GO un VRLO PACTPTCO para ocultar los preparativos de la inminente guerra perialista. Es necesario hacer contrastar la propaganda pacifista de los imperisltatss, de un lado, y del otro, el fobril STERRento de ellos casos y de sus vagallos y sus propias y traness declaraciones de que es imposible para sus pa1ses ol dosarne.
Es presente Conferencia del desarro on Ginebra, mientras expone la Lacha de cada poder importellata para aumentar sua proptos amamentos y rebajar los pr.
mentos de sua rivales desuestra los cafuerzos de los bandidos Isperialistes de properarse para la guerra contra la Union Sovietios y contra los movimientos revelvetonarios coloniales. La propoaleton del Hintatro de Querra Prenses, Tardieu de crear un ejere to internasional bajo la Liga de las Naciones, opone a las proposiciones de desarse de sua rivales imperiallatas (Yengu y britanico) un in de colon iftar comun de todos los poderes Lapertallatas contra la Union Sovietlas y las rovolue Tones coloniales, al masio tiempo 880surando la ho Remota francesa en Europa y el fortalecimento del sistema de pllaje de Versalles.
Les proposiciones de la Delegaeton Sovietica en la presente Conferencia de Ghebra hecha por el camarads Litvinov, para el desarme reduce ton de arsento, estan en perfecto mouerdo con la politiea ca paz de la Orion Sovietica, que oate completando el Primer Plan Quinquenal en 1989 y preparandose a iniciar el Segundo lan Quinquenal, quyo principal objetivo politico oa la liquidacion fial de los olementos capitalistas y de las clases en general, el establecimiento de una completa sociedad sociollata. Rats propostelones de la Delege Loa Sovie10. HAN REZADO UNA VEZ NAS los goblarnos Imperiallatas a que adopten un proEPUB real de dea ar exponiendo a una ves mes la hipocresia y la falaia de paoirlauso de los aperialistas y de sus soportadores social usotstes. 81 la Conferencia de Ginebra realasa las proposiciones de la Maion sovieties para el deserue o peduselon do arsamentos y se efectuan provocaciones en la frontera de 28 Union Sovlotica y se toma socion militar contra colla on 16 Kanchuris, nontros poderos considerar este como el preludio de una gran guerra en el Este y el Oeste.
Los gobiernos de los países del Caribe, lecayos y sirvientes del imperialiso extranjero, se han lisesdo detras de sus XOS Taperialistas en la OTTA contre la revolucion china y en los preparativos de la gran guerra contra le unfors Sovietles. Las fuerzas políticas dirigentes de los capitalistas terretententos on exico y en Cuba ya han declarado abiertamento su starostejon do onrolar 103 ObPero yo pesinos de sus assex Me SOBRADOM http: soydoc. rusarchives. ru