CommunismCommunist PartyWorking Class

MRZ 1922 0021 LOS COMITES CENTRALES DE LOS PP. CC. DEL CARIBE Estimados camaradas: 1791. LMRZ 193206 FEB 10 1932 Hace pocas semanas, les hemos dirigido carta de directivas sobre la Jornada Internacional de la Mujer Trabajadora, Marzo8, dia en que las mujeres trabajadoras en todo el Caribe, junto con la clase obrera, doben entrar on la lucha por las demandas espeo1ricas de la mujer trabajadora, bajo la direcc10n del Partido Comunista, Baporamos que los cc han dado los pasos inmediatos hacia la agitacion, propaganda y organizacion de los obreros y mujeres trabajadoras para demostraciones y grandes mitinos que han de celebrarse on ese Dia.
Pedimos a los co nos informen sobre: Las decisiones tomadas por los CC respecto a la Jornada, segun las directi.
vas indicadas on nuestra citada circular a este recto Los pasos dados ya por los CC y por todo el partido. Los preparativos de la Locales del Partido para la Jornada, Que demostraciones y mitines se estan preparando para Merzo Es de suma importancia la organizacion y celebracion de demostraciones imponendas en ese dia, bajo la direccion del Partido, en las que se demuestren la fuerza y unidad de la olase obrera. Las mujeres deberan marchar a la cabeza de las demostraciones, a la cabeza del frente unico revolucionario contra la ofensi va capitalista, contra el peligro de guerra, especialmente el peligro de guerra Intervencion contra la Union Sovietica, contra la reaccion fachista, la oproaion y esclavizacion colonial. Las domandas especificas de la mujer trabajadora de ser 11. gadas con la situacion de guerra actual, levantando altas las conSignas de defensa de la Union Sovietica, defensa de la revolucion sovietica china y de las luchas revolucionarias de las masas chinas Pedimos a los CC zindan un informe sobre la base de las preguntas arriba formuladas, no mas tarde de una semana, al recibir esta circular.
Bstamos tambien esperando el informe sobre los preparativos que s6 estan haciendo para el Dia Nacional Contra la Desocupacion, que hemos pedido en una de nuestras circulares anteriores.
Con saludos comunistas ой эпохи Ilves BC deky BCBMAL1932noxu http: soydóttiausarchives. ru