CommunismCommunist PartyWorking Class

Кой эпохи MEHTBI COBETCKOKTOX a)Efectuar la mas amplia agitacion de masas, especialmente en los talleres puertos, centros ferrocarrileros y plantaciones, concentrandonos en las empre sas Imperialistas para agrupar a las masas alrededor de nuestras consignas para el Primero de Mayo, ERIORERER sin debilitar nuestras actividades para el primero de Mayo entre el campesinado trabe jador. Publicar y distribuir ampliamente pequenas y populares hojas sueltas, explicando las cosignas y llamando a las masas para que salgan a las calles el primero de Mayo a demostrar por estas consignas. Nosotros debemos desarrollar especial agitacion entre las fuerzas armadas. Toda nuestra agitacion de bera efectuarse bajo la cm signa general de UN FRENTE UNICO DE TODOS LOS OPRIMIDOS EXRLOTADOS ENCABEZADO POR LA CLASE OBRERA DIRIGIDO POR EL PARTIDO COMUNISTA CONTRA LA OFENSIVA DE LOS IMPERIALISTAS SUS AGENTES NATIVOS.
b) organizar Comites de Frento Unico para el Iro. de Mayoespecialmente en los talleres, fabricas, puertos, ferrocarriles y plantaciones. Llamando a TODOS LOS OBREROS de las empresas, organizados y desorganizados, miembros de los sin dicatos revolucionarios y reformistas, unirse a la eleccion de estos Comito de Fento Unico para el primero de Mayo, denunciando y combatiendo la demagogba y traicion de los lideres social fascistas, utilizando los ejemplos concretos de sus traiciones en cada pais. En las mas importantes localidades se deben ganizar similares Comitos do Frente Unico para el primero de Mayo, en conferen ois de ciudades de todas las organizaciones obreras, campesinasx revolucionarias, ant irreligiosas y anti 1mperialistas, atrayendo al movimiento a los estu diantes revolucionarios y a la pequena burguesia anti imperialistal La mayor concentracion debe ser dada a la construccion del Frente Unico para el primero de Mayo en los talleres y plantaciones. Nuestro objetivo debe ser constituir a mayor numero de Comites del primero de Mayo en las empresas, especialmente en a quellas empresas relacionadas con la produccion y transporte de municiones y materiales de guerra, para fortalecer y ampliar la base de masas para nuestra campana contra la guerra despues del primero de Mayo, cuando estos comites pue dan ser transformados en Comites contra la guerra y para construir las organizaciones del Partido y de los sindicatos revolucionarios en los talleres y plan taciones, la cual es nuestra tarea principal en el presente. Bajo ninguna circunstancia de bemos nosotros dejar de atraer a este trabajo LAS MUJERES LA JUVENTUD que juegan un papel tan vital en la vida economica del pais y en las luchas revolucionarias. Mediante la movilizacion de nuestras fracciones del Partido y de las oposiciones revolucionarias, nos otros debemos realizar una lucha energica contra los lideres social fascistas para ganarnos a los obreros de la base de las organizaciones controladas por aquellos, especialmente los sindice tos locales, para el envio de delegados a las Conferencias de Frente Unico para Primero de Mayo.
Especial atencion debe ser dada a la movilizacion de las masas de desocu pados para las acciones de primero de Mayo, las cuales ofrecen una gran oportu nidad para unificar a los obreros empleados con los desocupados para las iluchas comunes. Debemos emprender por medio de nuestras fracciones u otros medio en la movilizacion para el primero de Mayo de los Comites y Cose jos de desocupados existentes, haciendo la lucha por la ayuda y el seguro para los desocupados parte basica de las demostraciones del primero de lo yo e Intensi.
ficar el trabajo entre los desocupados y organizar los Comites de Desocupados como una parte vital de las preparaciones del Primero de Mayo. Si nosotros SOguimos estas linea, lograremos hacer de los Comites de Desocupados las brigadas de choque en la construccion de los Comites y Conferencias de Frente Unico para el Primero de Mayo.
a)Debemos insistir en que los preparativos para el primero de Mayo no deben ser realizados como algo separado y aislado de las actividades diarias del Partido, sino, por el contrario, sobre la base de yon la mas intima conexion con las luchas diarias de las masas por sus demandas inmediatas, especialmente con sus luchas economicas y con sus luchas contra el intensificado terror blanco.
Esto significa la mas grande intensificacion del trabajo de masas del partido a lo largo de estas lineas, la preparacion y desarrollo de luchas de huel gas economicas, la lucha contra la desocupacion, contra todas las manifestacio hes de la reaccion y del terror blanco, luchas anti imperialistas, movimientos ОЙ ЭТО IlOxyMebl COBETCRDB nox rosa http: soydoc. rusarchives. ru