AnarchismCommunismSocialismSoviet

26 Sra. Es desde luego imperioso que nuestros partidos liquiden en el menor tiern PO pos 1ble sus serios errores y debilidades oportunistas en el trabajo contra La guerra, especialmente la subestimacion del inmodiato peligro de guerra con tra la Union Sovietica y el retrzao de la organizacion de luchas de magas contra la guerra imperialista de pilla je en China 31 lro. de Mayo de este ano debe ser un dia de HUELGAS DEMOSTRACIONES MI LITANTES DE MASAS contra la guerra imperialista de pilla je en China, por la defensa de la revolucion china y de la Union Sovietica, contra el térror blan co y la ofensiva bur gues terrateniente imperialista contra las dondiciones de vida de las maSAS, y contra la dominacion del imperialismo yanqui. Debemos emprender el levantamiento y organizacion del mas amplio sentimiento contra los imperialistas japonesa sesinos de las masas chinas, mediante demostra giones militantes de masas frente a las embajadas y consulados del imperialis moja pones concentrandonos en la organizacion del PARO DEL ENVIO PARA EL JA PON DE MUNICIONES OTROS PRODUCTOS EN LOS MAS IMPORTANTES PUERTOS FERROCA RRILES. De acuerdo con la naturaleza de los productos exportados por los paises del Caribe, al Japon( petroleo, algodon, azucar, etc. los ce deben concentrarse en el aro de 10s embarques de tales productos lanzando las consig nas correspondientes.
Debemos especialmente combatir los esfuerzos de la burguesia nacional y de sus sirvientes anarquistas y reformistas de mantener el 1ro, de Mayo en le ja tradicion de flesta o duelo pasivo. El lro, de Mayo debe ser un dia e huelgas militantes y de demostraciones de masas de los obreros, del cant pesinado trabajador y de la poblacion pobre de las ciudades por las demandas de las masas AESAR DE LA LEGALIDAD DE OTRAS TRADICIONES de los gobiernos del Caribe y de sus lacayos social fascistas, anarco sindicalistas y otros as rigentes reformistas.
Las luchas del 1ro. de mayo deberan efectuarse bajo las siguientes consignas que los OC deben concretizar y ligar con sus pesentes luchas contra la ofensiva capitalista. Saludemos el 1ro. de Mayo, Dia Internacional de Solidaridad de la clase 0brera. Saludemos la solidaridad con los obreros chinos y japonses que luchan contra la guerra imperialista, bajo las direcciones de los Partidos Comunista Paremos la Guerra de pillaje contra China Manos Puera de China. Por el retiro de las tropas japonesas de Manchuria y de otras artes de China Expulsemos y depor temos del pais a los representantes diplomaticos japonesesBoicote emos los representantes del asesino imperialismo Japones. Paremos el envio de armas, municiones y de otro material de guerra para el Imperialismo japones Defendamos la Revolucion China y los Soviets Chinos, los unicos que libertaran y unificaran a China. Defendemos a la Union Sovietica. Demandemos el retiro de todos los barcos de guerra y tropas imperialistas de China. Demandemos ir expulsion inmediata do China de los Guardias Blancos. Obliguemos al Impe 11 smo Japones a mantener sus manos fuera de la Union Sovietica, Manos fuera del Ferrocarr11 Chino del Este del Consulado Sovietico y de otras Instituciones Sovieticas de Harbin, Eau koxWeutzuclaw toxutx Luc hemos contra la ofensiva de los explotadores y contra el terror blanco, Abajo el Terror Blanco en El Salyador, Guatemala y Honduras, Abajo el Imperis 11stho Yanqui opresor de la America Latina e instigador de la guerra contra La Union Sovietica. Demande mos el retiro de los brcos de guerra y marinos yanquis de Haiti, Nicaragua y El Salvador. Saludemos las luchas de liberacion de los pueblos colonias contra el imperialismo yanqui y mundial Aba 1o las meniobras poolfistas de los imperialistas y de sus lacayos 80 cial fascistas. La Conferencia del Desarme en Ginnbra ha rechazado las propos doiones de desarme de la Union Sovietica, el unico pais que persigue una verdadera politica de paz. bajo la cortina de humo que cubre los armamentos y los preparativos de guerre imperialista Saludemos el Segundo Plan Quinquenal que establecera en la Union Sovietice una completa sodfedad socialista. Saludemos a la China Sovietica. Saludemos en victoria de la Revolucion Mundial que destruira el poder del imperialismo y que dara pez al mundo.
2) PREPARACIONES PARA EL PRIMERO DE MAYO. LOS CC deberan comenzar inmediatamente las preparaciones para el 1ro. de Mayo de acuerdo con la linea siguiente: ОЙЛОТИ Livos.
Докутанты советской эпохи http: soydoc. rusarchives. ru