. 22SANCION IL.
firma spone, com MIPLIR nea aec 1. Tal sofisma seria hermano legi das recorriendo la línea en un trolezca de perjudicar, aprovecha, porque se dife. timo de ese otro según el cual un tro de mano el cual hace funcionar me rencia del delincuente vulgar específica. diante dos obreros distintos cada día, a mente y porque posee sentimientos de: funcionario inhabilitado para tra: quienes durante el trayecto expone, sus orgullo y de amor propio de mucha signi. bajar en política, CUMPLE LA LEY. doctrinas abstencionistas, con una elo cación en todas las manifestaciones de la que esa inhabilitación dispone, con cuencia altísima que adquirió sin duda en vida social. sólo no poner la firma sus. escri valgún viajecito al Coyolar aquel. noi Casi todos estos individuos sop gentes. CIMDIR YRIRLAR Rn girió. se conforma con esa labor el Inspector Ge de alguna ilustración, o por lo menos, son neral de la via don Samuel Naranjo, sino capaces de coordinar un artículo de perioa. nimos para ciertas gentes. que a veces reune los peones y haciendo.
dico, como víctimas que han sido de esa.
En el terreno politicoOigase tribuna del vehículo que lo trasporta, los educación clásica que se administra en. bien no bacemos más labor que la arenga. las paciones americanas, próximas alecua. anticivilista porque a ello nos obli. Nada muy poco nos importaría la pro dor, y que hace de los hombres seres in. decorada sangre vacaso palación de un credo político desacredita válidos para las faenas de la vida real. también el empañado lustre de la do. si. de ella se encargara una persona. Llegan, pues, de sus patrias después de. que no estuviera al servicio del gobierno. haber combatido los desmanes de los des. raza. Podemos, pues, decir cuanto, pero es el caso que dicha tarea la realiza potismos y de haber palpitado por los de sepamos PODAMOS PROBAR. NO un empleado público, lo cual, dada la de. rechos del hombre, con el mismo calor y.
estamos en el caso de arrodillar claración oficial hecha en un acuerdo la. vehemepcia de los convencionistas de la. nuestro criterio al tocar ciertos poco publicado, no puede ser consentido Francia Teunincinnatis por el Gobierno, entidad que para satisfawpación y brindan en todas las oficinas pe. santos de la común adulación. cer al pueblo debe cuanto antes mostrarse riodísticas el calor de sus convicciones y. enérgica y coartar esos y algunos otros la galanura de sus plumas. noia. a pušos que actualmente inquietan aque. tanta ha sido la oferta, que han sur31, 41 pais. nes proceden honradamente. Decimos así. im gido los audaces, esos directores de perió. guiados por nuestro sincero sentir de que dico que no conocen la o por lo redonda. Hopradamente, sinceramente, compare. las hazañas de Ascención Esquivel to encemos ante el tribuual de la conciencia. pero que si saben beneficiarse del proletacontrarát reflejo aunque no nos preocutio intelectual. pública, uno de los que jamás convierten paria que existiera el intento de hacerles y de ri.
en moneda sus fallos hacer la delación de qué modo. eco, ya que estamos plenamente convenci. tal extremo han llegado las cogas en de un hecho de esos que herinanan con la dos, convencidos como nadie,, de que este narticular. ya DOT ja abundancia de indole de la nota a los electores adicios, el: Rafael Iglesias Castro no llegará al poder. cual hemos sabido, gracias a la carta de porque, ni tiene una mayoría capaz de de ar: la oferta escribana, como por la incapaci. carta ac porque, 11 tiene una mayoria capaz, qe dad de los directores de periódico, para an compañero quien de igual manera que procurarle el advenimiento, ni es factible los que coit él han sentido la necesidad de la intención sediciosa de que hacen alarde poder distinguir los competentes de los. incompetentes que la prensa ha perdido protestat, está dispuesto afrontar las algunos de sus partidarios. su misión instructiva y de estudio para. consecuencias que la denuncia origine, iuncia origine, Esperanzados en que el Poder Ejecutisperanzados en que el Poder Ejecut, conuertirse en un molino de malas gace consecuencias que también acepta la so vo dustituirá al empleado propagandista ciedad SANCIÓN, para practicar una vez. para decirlo más claro, don Samuel 1, tillas.
illa. más el ideal de solidaridad que informa Naradjo, finalizamos estas líneas, que se te se, En fin, si con esto no se perdiera más Si con esto no se perdera was sus tareas, gus tareas pacíficas pero tras prolongarán al infinito, si se responde que el tiempo, el papel y la tinta, santo y cendentales.
con el silencio y la pasividad a nuestra bueno, pero La refección de la línea férrea que con actitud. 42.
gularibad, que va mermando el estímulo duce al Pacífico, derruida en gran parte Esperemos. de los intelectuales y facilitaodo el medio.
a causa del temporal recio ocurrido en injustificable de los especuladores.
los días anteriores, agrupó en aquellas leEEstos dicen que sin ellos la prensa mue.
janías que se llaman Escobal, jornaleros.
re irremisiblemente; pero eso no es cierto, oriundos de diferentes partes del país, los. porque si los que pueden y saben escribir; 7, cuales vieron pronto marchar tras ellos trabajaran directamente para ellos, las uno de esos señores que integran la com. Algo que llama mucho la atención a utilidades y las gaugas periodísticas no Sparsa de los que victiman al trabajador y todo extranjero que arriba a esta simpán los dejarían permanecer en el abatimien. por tal medio se engrandecen y levantan. tica tierra es el hecho de encontrar di. to en que hoy se encuentran. Se rebulli. Uno de esos de esos muchos. Hegóse rectores de periodico que escasamente rías de un lado para otro, indagarían. aquellos lares trabajar en calidad de saber firmar, pero mañosos hasta la ma estudiarían y coadyuvarían en pro de los 21: Inspector General de la vía, calidad que ravilla para eso de ocultar su analfabe. intereses generales sin tener porque satu le reporta la suma de 200 colones men :tismo. rar de lentiras y de ociosas referencias. sualmente y la condición de amo que prer: Pero como nada hay casual ni arbitra. las columnas de los diarios. dica sus doctrinas en la seguridad de que: rio sobre la superficie del globo, bueno, sino intatantwoleoro. los vasallos las acogen sin que siquiera seria indagar sobre la causa de tal anoO seu en la dirección de los diarios, la suerte. florezca en sus labios un ritus de amargu. malía, a cuya influencia se obstaculiza el de 4112. de los escritores no sería tan precaria y.:ta. Pero no son homogéneas las masas desenvolvimiento periodístico. el diarismo se convertiría en un cuarto, que oyen su acento de profeta; hay entre. Está más que sabido que la tierra tica: poder, muy necesario y muy digno de ser. ellas, hombres de conciencià altiva a quienes up asilo para los delincuentes políticos. nes la menor insinuación malsana enar de todo el vecindario, y que seguirá sien ennoblecido costa de cualquier esfuerzo. dece, los cuales nos encargan de trazar dolo, por más que los espíritus mezauinos. Queda explicada la anomalia. y espera. estos renglones. regionaligtaş quieran negarle al ex nos, que se ha comente, dentro del come. Samuel Naranjo, alajuelense de naci tranjero esa hospitalidad que enaltece y dimiento y el juicio. Aqui a nadie queres. miento y civilista de profesión, llúmase el que echa raíces hondas en el corazón de mos darat, 91no propender por la Datura. señor que comanda esos peregrinos del los proscritos.
lidad de las cosas. trabajo, quien al decir de la carta que. El delincuente político, venga de donde el público debe ya saber cuántos son corre en nuestro poder revisa las peona. viniere, es una individualidad que, lejos los que pueden y los que deben quedar. Especialidades RAFAEL PAUT La oficina de SANCION Tacones de Hule son los mejores Acaba de ser instalada en la 39. calle, Norte, 50 varas al Sur de La Cabaña» y de la In.
formación, frente a la casa de doo Jaime Carranza, contiguo la oficina de Mr. Woolf. Apartado 528cm SE VENDE UNA FLAUTA (no la Ingenua de Valla. dares) sino una flauta alemana en perfecto buen.
estado, con su correspondiente método. En esta. redacción informarán.
Calle Sur, Núm 448m