Omar Dengo

.
11: SAN JOSÉ DE COSTA RICA, 24. DE DICIEMBRE DE 1908 Núm.
AL. SANCIÓN. Iris SP PUBLICACION OBRERA CONTRA TODOS PARA TODOS. AN.
13. VIC VICTOR MANUEL SALAZAR OMAR DENGO Tou la dasyargontada y nauseabunda francacholg aloctoral de los paisee radicen Il clvillados! Todagtes as Daslonde más brutales 80 POD29 o danza por los hábiles, predon. 68. condidos egozteg olectorales. El primer probien que los houradox cindadang dcborten plantearse ce qutu. Kelijaa os a) As buong, al 1135 lacurudu, al mis muodesto le Auestros coilciydata. poto al contrario, Yaxouando este otro modo: kvaros elegir al más astuto intratte, será el gai representart bo al pueblo, sino al pat. ticular interéa auestro de notre clave. cuando tongAUTOs docesidad de un favor o da.
una especial protección del Estado, roouriotou c. dcosto modo los grandes clos. toros trabaya o distrito. No fultar los flucos y los agontot ooctoralus que se mueven por ai ideal por te gloria, pera entos aos to tolítas en las redestlo los Is btenu yon poco los malmo. un poco con las intrigo y paco con Astucia01 agente elcgtoral acabR nie to pre pot conciliar todos los doala, aun lon me disparados favor del candidato favorito. culouces la doulos tortolicas Ilovan u voto a la tral dori pr. LUIS MOLINARI, La SANCIÓN meis more one Culpable: SY nes y que te demuestra que no es lo men y recortan sueldos, no por ciertolong. mismo el valor del que tiene una al. que deben ser suprimidos y recortados. Be publica semanalmente ma limpia al de aquel quien hace muchas obras de importancia no se llevan cabo por escasez de recursos, y por esto temblar el recuerdo de sus hazañas. mismo la higiene anda como puede y la PRECIO DB SUSCRICION. No. Quiero con esto dar a conocer salubridad como le da la gana. Por la serie de 12 números. 00 al público tu inmunda, persona que Pero vipo diciembre con sus fiestas tra el número suelto. 10. 10: es bien conocida por los costarricen dicionales, algunas con resa bios de salvajez. El ocho se tiraron al aire, como sue.
Por avisos Ingörctones, preclo convenciogat ses: quiero repetirte los títulos de 1a, 10 tnenos de quince mil colones en.
asesino hipócrita y cobarde, para. toda la República: los triquitraques, colie Correspondencia al apartado 28. ver si así quieres quitar de tu ca tes, bombas y cachifines no lian de faltar mino a la persona que no estará ese día ni aun en las casas en donde ape satisfecha hasta vengar en la tui nas se come. Para el veinticuatro se preya, la primera gota de la sangre e parad conilonas en grande y pequeña cs cala, y por añadidura los juguetes del Ni.
in de su padre. Biño, quien según parece no sabe lo que son o Asi como el marino adivina en la. crisis: cada año viene más repleto y rico. pequeña nube, apenas perceptible. CARLOS MONTERO de regalos, muchos de los cuales harían el germen de una horrorosa tem a la felicidad de una familia proletaria dupestad, así se esfuwa en el borizon. Tante un mes. No lo sabe el buen Nino. pues si lo supiera, de seguro no derrocha te político tu figura, más bien di.
ría su fortuna del modo como lo hace. idu cho, la condenzación en tu persona. Tuguetitos de veinticinco, cifcuenta y hasta de toda la escoria que puede existir: de cien colones! Eso es una locura, divina en la Naturaleza. Cuerpo humano ¡Notable contrastel Tocura tal vez, pero siempre locura. gue encierra una alma pacida del Todos se quejau de la dificil situación. las fiestas cívicas en que se bota ei. fango y amasada con los pestilentes económica por que pasantos. Los comer dinero 110 solamente en trajes y sombre ciantes dicen que no render nada y que los costosísimos, sino también en confetti miasmas del cubil de un chacal, su negocio apenas les da para pagar pa serpentivas y otras cosas de igual signi. Todos los crimenes han tenido ca tentes. Los agricultores, que las cosechas ficación? Algunos echa por la ventana, bida eri tu pecho; desde el asesinato: son escasas y su producto se va en peones, en esos días, lo economizado en todo el. hasta la traición; y el robo ba teni. acarreo intereses del capital con que tra ano; otros contraen deudas que no paga: i ntiopen ajan. Los industrialesgastan:cuanto ga rán en el siguiente; no pocos hipotecar su. nan, creer lo que afirman, en obreros y casa su hacienda, todo para divertirse de tus desvergüenzas. materia prima. Los obreros y demás tra tres dias, y para divertirse una manera. Fuiste amigo de mi padre felix bajadores pouen el grito en el cielo porque insensata, a veces arruinando la salud y Bir Montero. 10 traicionaste, y des. sus salarios no son suficientes para cubrir aun la honra. pués de haber intentado asesinarlo: sus necesidades. en fin, los empleados. Diciembre es, por excelencia, el mes de 27. varias veces lo conseguistes. Dero públicos, gracias a una ley indiscreta, tie la fiebre de despilfarro. De esta vez hasta.
nen enipeñado el sueldo de dos meses. la Municipalidad, cuyos apuros pecunia. no recordabas que dejaba bujos en Sin embargo se sostienen varias em rios sod 110tables, se las ha echado de los que corre su misma sangre. presas teatrales, los billetes de la Lotería. Tumbosa c011 Sus, empleados, dodándoles 1. do toaste en cuenta que al nos nacional se venden todos los meses, 108 quinientos colones. Y, como de costumbre. rir mi padre quedabau una esposa y almacenes y tiendas de todo géuero están tendrá su tablado palco en la plaza de unos hijos sin su apoyo y cariño, sí.
riño a atestados de artículos de gran lujo, de se. toros, para que gocen los concejales y to. das, encajes, joyas y lasta juguetes. En da la línea directa, colateral y trapsver. debes ahora tomar en cuenta que: materia de licores exquisitos. confituras. sal, mientras se arrancan los cabellos los. 12: uno de esos hijos puede ser la som conservas. y tostelería; pocas veces hemos empresarios particulares, a quienes se habra vengadora que oscurezca tu. visto tanto y tal variado. ce tan fea competencia después de com infimo, valor y te haga temblar al. Quién consumne todo eso y con qué di brarles carísimo por el puesto que se les Biegunos instantes. nero lo pagan los consuwidores? Ese es afrendó. Tal vez si tuyiste miedo a mi paei problema. Porque las fainilias ricas son. Después de las fiestas vendrán las tem. 4011 pa relativamente muy pocas; las pobres son poradas de campo. Ya eso forma parte de dre dolo tendrás ahora uno de sus muchísimas, y las que tocan los lindes de la moda elegante, del buen tono, y tudie. hijos que apenas cuenta 19 años, la miseria, bastantes. en ese punto quiere quedarse atrás, Prę. hero, que c011 mucho gusto te de. La cuestión econóptica se considera hoy: ciso es que todos veraneemos, aunque des mostraria que eres muy cobarde paarden como la más trascendental, porque se ase pués de unos cuantos días de paseos, al gura, y es verdad, que algo parecido muerzos campo raso, baños idem y otros poderte presentar delante de la una bancarrota amenaza al Tesoro Públi cultos placeres, vengan no pucos mucha ersona que te recuerdeste tulem rimeix la bibliographylgirio municipales exprfway thoscou muchachas mori hii