Joaquín García Monge

3.
SANCION. ber dado algún resultado provechoso, ha encerrarnos sino en la que ya tiene nos mueve el deseo de apuntar uri sido interrumpida en sus comienzos no trazada nuestra recta intención. hecho, una observación que acaso.
más por el gobierno que se dice celoso «La falta de sarción moral en el no ballamos sido los primeros en to.
guardián de los intereses piorales del pueblo. Pals DOSuvada UISURUCU país nos llevará al abismo» decia mar en cuenta. In Cu Cuculo.
to Un ciudadano de una república fibre no el señor Fernández hablando en con: Fijaos en la hora presente con debe ir suplicar se le conceda un dcre tra de una publicación en la que se templad la emergencia política que cho que su misma constitución le garan. manifestaba el deseo de saber con ya hierve. Verdad que os asombra tiza.
Para dar lecciones al pueblo; como las cuánto contribuiría la magnanima. la metamorfosis alcanzada por esos pudiera dar un maestro en la escuela, se casa bancaria Bennett, Rojas y Fer pobres ejemplares de la colectividad.
necesita autorización? No garantiza la nández «para la publicación del re que ahora se yerguen furiosos prin. Constitución el derecho de palabra y de trato de algunos estafadores de alta cipistas, ellos, los que la víspera reunión? la Constitución es acaso sólo escala. 23. agitaron el ultraje proclamando el el disfraz con que pretendemos presentar. nosotros, que nada tenemos atropello en abierta guerra contra nos ante el mundo exterior, importándo. nos muy poco su respeto en el interior? que ver con el XX que esa publica el derecho. En dónde está la libertad en Costa Ri cion hizo, creemos que don Juau l asombro se tornará en desde. ca cuando no se le permite un ciudada Fernández es inconsecuente consigo nosa sonrisa si estudiáis con despa no dirigirse al pueblo para un fin pura mismo y que se contradice, cio esos pobres ejemplares de la mente educativo, para cooperar al lado del Estado misoio al adelanto moral in«Los sancionadores de SAXCIÓN. colectividad; anotad todos sus rastelectuul de un pueblo?. teles al proposito que 1105 mantiene gos, todas sus modalidades. y esa iyo. será acaso que los gobernantes te en el sacrificio de una labor la que metamorfosis. Os parecerá la cosa. men el despertar de las multitudes. don Juan no ayuda ni con el precio de más natural; una conclusión desput. Temor vano, porque ese despertar en una suscrición, aplaudiremos siem. tará entonces en vuestras observagará algún día. Llegará en Rusia donde es prohibido pronunciar hasta el nombre pre y desinteresadamente lo que nos ciones: Cuando en el calendario de PT del soberano, lo que quiere decir que su parezca plausible, y censuiraremos los cálculos aritméticos sea dia de marcba no se detendrá jamás, y. lo mismo, y sin temor ni separacio principios, ellos serán topantes.
Esa cs la libertad en Costa Rica Con ines, lo que merezca censura. in principistas ¿Qué mucho que el res. fíeu en ella los hombres sin experiencia La publicación del retrato de estode la semana lo distraigao en hacer los tontos, cuando hoy mismo vemos to tafadores de alta escala, cuyas laza. la defensa calurosa de ministros de do un Congreso soberano, pactar libertades en nombre del pueblo, libertades que nas son todavia de actualidad, nos lincuentes que queñas son todavía de actualidad, nos lincuentes que aleccionan a los jefes le pertenecen y de las cuales pretenden parece tanto más justa. cuanto cree políticos en el sentido de que la pa.
hacer monopolio, los que no debieran ser el señor Fernández que hace falta peleta del gobierno obtenga el mejor. nias que sus guardianes honrados. la sanción moral que la sociedad éxito? ellos qué. BOLÍVAR NONTERO bancaria que él integra ejerció pu. blicando el retrato de un pobre mu. Nota. Suponemos que el atropello que se refiere el presente trabajo tenga chacho, complicado en la estafa que. JOAQUÍN GARCIA MONGE. Pós. yu fundamiento en la Ley de Elecciones en perjuicio de esa sociedad acaba.
que prohibe las reuniones políticas en las de cometerse. trado en el techo del dolor se en. plazas públicas en determinada época. Sa Nada les cobraríamos los seño. cuen cuentra hace varios días el joven bido es que esa cláusula de la ley citada tes Bennett, Rojas y Fernández, si profesor del Liceo y Editor de teg Bennett Rojas y Fernández si profesor del. fué propuesta a la consideración de la Cá. mara, oli sarcasmo. por un diputado de quisierani, por ejemplo, publicar el Ariel don Joaquín García Monge la oposicióa.
retrato de su empleado quien la Nosotros, con la sinceridad que instici cree complice ema misma puede dar tad sólo el cariño verda; estafa. Ni siquiera preguntaríanos, moedero, sentimos que esa dolencia. para hacerlo, dónde vive don Juan aleje, man aleje un tanto de sus importantes. Fernández, ni qué hora se retira petits labores al compañero en los ideales su casa, ni si va solo o acompa y al amigo muy estimado. i. ñado. in No sólo don Juan Fernández, el Nada de eso nos importa quier COINCIDENCIAŞ, Según decires, valiente defensor; en público, de los dies. vivimos a la vista, sin plazos el Ministro Volio, en materia políti intereses sociales de la honorable vencidos y sin intereses de tanto ca predica la asbtención.
casa bancaria Bennett, Rojas y por ciento. EI Ministro Volio obsequio a los Fernández, y de los generales intemaestros de Alajuela, con un tren. reses de la sociedad en que vivimos; expreso para que fuerad paseo no sólo ese señor, sino cuantos como: Notas y comentarios Rio Grande. Ergo: los maestros de el ignoren «quiénes son éstos solda Alajuela en su inayor parte se han dos. tienen derecho para suponerle. Adrede dejamos estas líneas sin declarado abstencionistas. esfera apuestra acción y aun para nombre; pueden llevar elque gustéis; Coincidencias, coiocidencias. marcársela; como tenemos nosotros, el título, de esta vez, resulta ser coy lo haremos valer siempre, el de nosa de escaso interés. Al trazarlas. IMPRENTA ALSINA, SAN JOSE.
iR.
Los san Tois sancionadores para hacerlo de Sanción LA CAPITANA HACIA EL CENTRO DEL MERCAD Sem Este pequeño pero ucrtallado establecimiento.
ofrece sus clientes y al público en general, artícu los de Pulperia y Graneria, Hempre frescos y preclos médicos. Especialidad en queso de primaera y mantequilla pura de to Hacienda de don Adolfo Lagu Probad y os convenerd deu clase y baruturn dp nucstros articulos, Ismael Solis, womeroplada RAFAEL PAUT)
SE VENDE UNA FLAUTA (no la Ingenua de VallaTacones de Hule NAVY dares) sino una flauta alemana. en perfecto buen 75 céntimos el par estado, con su correspongestig jayangan ang payattutto diente método. En esta Calle Sur, Núm. 448. Il redacción informarán.
og for