Socialism

ACRACIA libertad.
La sociedad, a su vez, se vuelve modo de trabajar, de evaluarse en. carparación a su capacidad de satisiacer las necesidades materiales. 12 sociedad de ciase no podrá ser eliminaca hasta que el Modo de producin nos pedita disponer de tiempo libre iyon de bienesta materia suficientes para realizar 12 eranciación del borire. Fasta que no llegue a nivel técnico ziisiactario, el proceso evoluiito del coreno será cangleto. En este sentido, los ideales comunitarios de las épocas pasadas ezan pra ideología, porque intanto pemain de realizar una sociedad igualitaria genealizaría sólo las NECESIDADES, y con las necesidades se remoducirati inevitablemente 105 conflictos y todos los viejos pobleas (LA DEOLOGIA ALEVA. reguien sus intercambios con la natura. leza de manera racional y 12 sujeten al control común, en vez de hacemos goderna por ella como por ima fuerza ciega e incontrolable; en fin, el hecho que ellos 2osvelven esta tarea con el reng gasto de energias y en las condiciones más adecuadas y mas zoias a 12 naturaleza Diena. Sin embargo, eso es relaciona45 a 12 dimensićn de la necesidad. Adezés (2 esia dimensión inicia el desarrollo de la ciencialidad menane, fin a a nismo, o sea la dirensión de 12 lira tai, que icdavía sólo puede realizarse sobre los cimientos de la recesidad.
Prenisa y condición esencial a este desarrollo es la reducción del orario de trabajo (EL CAPIT L, VOL. III. esquema conceptual burzués aicanza aquí su punco culminante en 125 imagenes del salvaje que tiene que luchar con la naturaleza. de la expansión sin límites de 125 necesidades contrapuesta la limitación ideológica.
de las mismas (o sea, a la concepcićn celénica de pedida, de equilibrio de aitosuiciencia. ce 12. racionalización de la producción y del trabajo como objetivos iires a sí mismos de una traleza prenante técnica, de la meta dicotanía entre libertad y recesidad y del conflicto con la aleza como condición de la vida social en todas sus formas: de ciase y no de clase, prizada o comunitaria. is En fin, también si se llegase a un nivel técnico adecuado, 12 libertad TO prirá realizase 2sta que 125 necesidades eztarnas hiciera indispan. sable el trabajo del barre. Está en la naturaieza nista de las cosas que la libertad se cé fuera de la esfera de la fracción szterial, en el sentido és común ce la pizma, También el bone civilizzo, igal que el salvaje, debe luchar con la naturaleza para satisizcer sus acesidades, para salvaguardar Su epiz. yida y para remocirlz, y esto es cierto en todas las socieiades y con cualquier poto e moducción. Con el progreso, se amplían también las necesidades naturalss, porque amenian las necesidades, pero al mismo tiempo atentan también las fuerzas. Pocti728, medio de las cuales 125 n9cesidades so satisfecias. En tal sibu2ción, la libertad piece consistir sólo el hecho de que el honite socializado y los possctores asociados; Por consiguiente ioy el socialismo.
Se mere en una orbita en la cual. para usar las palmeras de la Horkneier, la caminación de 12 naturaleza.
conlleva la caminación del mubre (EL 20107SE DE TA RAZOX) Luego de la separación desde el mundo natural, el boniza no puede esperar redimirse desde la sociedad de clase y desde la explotación hasta que él mismo, cado fuerza técnica entre las fuerzas técnicas deadas por si misma inteli