Anti-communism

ACRACIA un reciente estudio, reveló que el 72 por ciento de la gente vive en la más absoluta pobreza y que el 42 por ciento de ella sólo consume una sexta parte de las calorías, proteínas y grasas que 2:se consideran mínimas para un ser humano. inillones y millones de dólares, grandes porciones de la población se mueren de hambre. Dónde la protesta de quienes del anticomunismo han hecho oficio? no crean que deficndo a imperio alguno. Todos son criminales y no están interesados absolutamente en el bienestar de los pueblos.
Esto es criminal, mientras para armamentos y su base logística se gastan La mayor parte del orden que reina en la humanidad no es debido al gobierno. Dicho orden tiene su origen en los principios sociales y naturales de la constitución natural del hombre. Ese orden existía ya antes que nuestros gobiernos existieran y aún existiría aunque aboliéramos los gobiernos.
La dependencia mutua y los intereses recíprocos que los hom. bres tienen entre sí, y que todas las diversas acciones de una cominidad civilizada tiene, han creado esa gran cadena de conexiones que la tienen unida.
En fin de cuentas, la sociedad hace, por sí misma, casi to. do aquello que nosotros atribuimos al gobierno.
Thomas Paine. is.