Strike

ACRACIA. D. pot in 09: cuatro años por estos escuadrones de co propias de la mafia, bajo las consignas rrupción a Pobres gentes que hoy dicen een y los cánticos de las sirenas presidentar cansadas de los políticos, pero que ciables. En la gran huelga de maestros el dia de las elecciones marchan como bom de julio pasado, sus dirigentes se agirregos al matadero electoral.
gantaron en fervorosas e indignadas condenas a los políticos del país, pero, miEncima del contraste entre el empobreciseria de la miseria, era pura pirotecnia verbal, tras estos burócratas sindicales iento de la mayoría de la población del también estaba el veneno de la politica, país y el siniestro despliegue publicitar S510 fue flor de un dia, mera y llana de rio de las campañas pre electorales; estas campañas se desarrollen impasibles magogias que tenia que expresarses pues eso era o Cue querían escuchar los maes ante los graves conflictos en Centroametros: lo condena de la política, del ar ricüs que amenazan convertirse en una gue te de engañar a los pueblos. no me van. rra regional. Pero, para qué seguir, si gan con sofisticadas y peripatéticas di. estas bacanales pre electorales contrasferenciaciones entre politica y politi. tar con toda la realidad de este país y quería. Diferenciaciones Clie son dacos de la región, con lo único que no conIos llamados conunistas y algunos social trastan e con las sobreganancias que obdemócratas. Política y policiqueria son tiene, gracias a la crisis, 12 micoria di: exactamente 10 inisno. La misma mona. nástica aliada al imperio USA; no contrastan con las maniobras publicitarias del Gran negocio para los medios de (in)comus gobierno actual para hacerle creer a la nicación masivos, Campos pagaios van y gente que el Fondo Monetario Internaciovienen, cbjetivo único: atuzdir, engañar, nal o Curtin Windsord (embajador USA. no para luego, cuando el campeón de la pena. es quien realmente manda. Sí, es con lo tira esté sneho silia presicercial Video único que no contrasta la orgía electobajo o encima. siquear y goberaar a be ral, con la orgía de la evasión de impuesneficio de una dinoría. No se puede abrir tos, de la especulación financiera y de ningún periódico, encender el televisor bienes raíces y un atcétera pequeño.
o el radio sin que se precipite el alud de mentiras. Mientras tanto, los dueños Por supuesto, ningún medio de (in)comuni.
de esos medios se entregan a una fiesta cación, se ha atrevido ni se va a atrever desenfrenada, ante senejante negocio. a publicar una opinión como esta. Sosten.
no faitars poguguestos las famos. y nunca bien ponderadas. encuestas a lo Gayup. go que esta opinión es un intento de com0 2130 251, más bien a lo descarado Quien prensión de la realidad real. pesar de paga la Orquasta, etcétera, que ha sido escrita con el ánimo indigna.
21 escogidos de por. Si siempre seri el viejos, el que des responde a la actitud definida por Haya Hogtiedo ur rostro sin sombras y sin Arthur Koestler en la siguiente forma: arrugas en los carteles, el cue convcz Toco) hay situaciones en que se necesita más pacética y qüojumlrcsa haya hablado. gran poder imaginativo, combinado con des de las miserias de pueblo, de los desórdén por las corrientes tradicionales de denes del gobierno actual y de 123 unipensamiento para descubrir lo obvio.
Ilaciones de la patria, ofreciéndose al sacrificio inmensos colosal sacrificiu, Aún en las amarguras hay que reirse: exquisito cuijotismo, de salvar al pueblo V3 este chiste leido en una publicacion del nauizazio y ctras sarideces nás. Por acrata. Entre un reportero y un ciudad bres las gentes que se establece este diálogo: son engañadas cada. 10. i. Won: 1.
into nr.:0:0:10:0 ay que reírse Aqui.