ACRACIA. OPINION CIRCO MAS CIRCO. Julián Arenales La prueba de la libertad no es filosófica sing: existencial; hay libertad cada vez. que hay un hombre libre, cada vez que un hombre se atreve a decir NO al poder. Octavio Paz. esas.
44 100. ried.
9:0 is tan evidente y cínico el contraste, limosna, mientras que estos mafiosos y pi. que es la primera imagen que surſe al ob. ratas. gastan millones de colones en cazservar los acontecimientos pcliticos. panas. de anvezenarliento masivo. Quién. sociales de este país. por un lado, los mantiena 1: compostura compulsiva ante efectos devastadores de la crisis en la este espectáculo. mayoria de la población, por el otro, el festin orgiástico de la demagogia y el en. Qué alternativas son esas que desde hace. gaño de las campañas pre electorales, ca más de un siglo saquean el reeblo a la.
iísimas y vergonzantes. Aplastante con sombra del gobierno. Quié alcernativas tradicción. Los adjetivos sobran para ca son esas que desde hace cincuenta años se lificar serdejante infamia. Ante miles de turnan en el poder? Pobres habitantes de gentes que viven en miserables tugurios, este país, víctimas de tali dinastia oxpo. sin trabajë, abandonados en los campos, liadora que nació con la conquista espa. con el hambre y la enfermedad como vesti ſola. Pero, más pobres con esos habido;los despreciables políticos llenan los tantes que apoyan a tal o cual pre candiespacios de los medios de (in)comunica dato oligarca, disputando entre gio. E3 čión masivos y hasta el espacio visual en posible ser tan ciego. 3 posible seguir las ciudades y las carreteras con sus con creyendo en ilus promesas de quienes han signas, con sus mäquillados rostros y sus engañacio una y otra vea, desäs sieniprc. apellidos, todos los precandidatos son los más aún, lo peor de lo peor, contemplar mejores, los mejores tramposos y despilfa. las peripecias cbasena. ca ciertas sentes TrädoresQue la salud en el país haya que intentan willizir la political pra csretrocedido cincuenta años. qué les im calar posiciones y enigücceria. Cuardo. se detendrá 2300? ilrena sų ilrededor porta a los retocados figurines de la politica nacional? nada más. Ciertos de personas medrando con el festin politico. Gente dedicüüa Que escribo con iras pues sí, es mi forma al rojo y escarnio para satisfacer los voraces apatitos de los ailgélicos y salde enfrentar semejante afrenta a la dignivadoras Putus03 presidentes de la repúdad humana. querrian acaso, que cone ollaäicue asco. lificas y empolvadas palabras. al hablar de aquello que me ofende en mi integriEn todo esto no faitan las lotaszás, anardad. Cómo voy a embellecer la coritradicgajiy discordantes. El detenido sindical, ciun monstruosa, ver a miles de mi 03 inPiles ancie puede sablanceovimiento: validos ancianos que en ciudades y puese termina äe enterrar ervuelto en tramas olos se arrastrañabyečtamente pidiendo Iiiiipon feed (D