Anarchism

.
ACMCIA. dose anuquista, arvudo our 18 tur. quistas, sanbrando ejemplos auquiota13 y dejando las semillas Arsonales urna que sa mns CMU Jos CUIVOS, Dias risucros csparan; vemos que Hiiguran das formas de esos Dias, pronto, poniendonos todos los anunquishas a practicar las ursos acratas o sea la Solidaridad, cl hosto mutuo, la molerancia faneralizada y el interna czubio de ideas, de cosas o de csruar KOS. Que nadie lo olvico, hoy sa puede ser anarquista y convivir entre todos en Anuvula. wuquia no es un har lejo y si una infinidad de realidades que csperan a 103 anuyuiotas, a los inquietos y a todos los roboldos prconvertirse on realizacionco crectivas. Cómo y, cuindo? Se preguntaran muchos; pues ahora mismo, practicando cada uno en ou contorno propio, sus inquietudos, su3 nboldin3 y au ramas anarcas. El decir sin el hacer desprestigia al que lo dicc. y las ideas no ganan nada con los que hablan de cllas y no las practican. anarquia no tiene nites y el anarquista taupoco los tiene que tener. Desde Suecia. La urna electoral, todo el mundo lo va comprendiendo, repiesenta la anulación de 12 personalidad, Convencidos todos de la falsedad gubernamental. cómo hemos de continuar abdicando nuestra soberanía en unos cuantos que de la politica hacen om.
Ncio? La indiferencia por la lucha electoral se extiende cada vez más. Su engalan los que la atribuyen a los abusos del poder a la inaralidad y al caciquismo. Far ahi se empieza, ciertamente, pero se termina conociendo que el mal es nis hondo, como que proviene del sistema misino.
Votar es lo nusio que mudarse. El que vota su abrdona a la voluntad ajena; reconoce a otros, sin salxr a quienes el deitzen cho de hacer con los ines intareses lo que les plazca, La papeleta electoral es el signo de la esclavitud politica, así como el salario lo es de la esclavitud econkica, Txio hambre quc estime en algo su dignidad delarla alejarse de la wyra electoral cono nos alejaunos do todo lo que degtiada y rinuncilla. Idea Lilie, 1895.