AnarchismBourgeoisieCommunismDemocracyMovimiento Costa Rica Libre (MCRL)ProudhonSubversiveViolence

ACRACIA so dejan decir. no es que en la otros, llegados al poder lo. asumen abmanana, cuando recién despierto, simpa. solutamente y sólo ofrecen violencia tice con el comunismo, no, más bien. a quien ose discutir su poder. Estos me acuerdo de aquella frase de Proudhon: pejesapos jamás comprenderán lo que es. LOS comunistas, en mi criterio, tienen la tolerancia. vuelvo al principio, una sola culpa: Llevan un nombre al a veces temo volverme bicho raro, intoque el mundo se obstina en atribuir lerante, al oír los comentarios de esdeas y proyectos que ellos en realidad tos caballeros. Pero me repito a mi. rechazan. Estos especímenes que hamismo: tolerancia, tolerancia. Solo blan con el latigo y amenazan con eella conducirá el mundo a la paz. Pero, charnos la policia, son aclánticosa en fin, por que no nos dejan en paz algu. sus criticados. comunistas, Unos como. Di na mañana de estas. DICCIONARIO DE HOY. lo ai Crisis: palabra desgastada por el uso, que significa emprobrecimiento de una mayoria y duplicacion de las ganancias de una minoriü. go. Terrorista: mujer cargada de hijos que armada con una pancarta (donde exige vivienda o. tierra. atenta.
contra la tranquilidad de las oficinas gubernamentales.
Demócrata, individuo de mediana inteligencia que comprende la fatalidad de la desigualdad social y que amenaza con irse para Suiza si las huelgas continúan.
Crisis politica: conflicto entre políticos de un mismo partido o no, a raíz de quien se queda con la coima.
in Costa Rica: sinónimo de patria. de república. de democracia. confundido corrientemente por las clases privilegiadas con sus bolsillos. Por ejemplo: las huelgas de los obreros atentan contra Costa Rica.
Pacifistas hombre de infima clase que rehúsa ir a la frontera a dem fender a Costa Rica (ver Costa Ri. ca. Comunista: todo aquel que no comparte, las declaraciones de las camaras Patronales, del Movimiento Costa Rica, Libre, de la Asociación: Democrática Costarricenso y otras, Instituciones o fascios.
Anarquista: sinónimo de comunista según los ignorantes y los fascistas. Sinónimo de pequeño burgués, loco, delincuente, anarco capitalista. según los comunistas. Sinonimo de iluso, de utópico, según la dulce crítica de algunos socialdem3cratas que jamás han visto (ni verán. realizados sus propios programas socialdemocráticos. Soberanía Nacionals palabra muy usada para indicar guerra, muerte, carniceria. Se emplea para hacerle creer a la gente que la patria es de todos y no sólo de sus propietarios.
Esperamos su colaboración para mejorar y continuar el diccionario de hoy. Subversivo: obrero que morir de hambre, no quiere