ACRACIA LOS GOPENINITES Por Marcos Valverde Monge For derecho de: primogenitura, la poesia debe mostrarse incompatible frente a cualquier poder político. Hans Magnus Enzensberger usted Sefior integrante del Pentágono del Kremlin o de cualquier cobiçrno de país desarrollado que con sus decisiones puede terminar nuestra vida le manifiesto que sus intereses no son los míos. ni sus gustos.
ni sus puntos de vista ni su amargura es la mía. aunque ma fusilen seró disiderte aún después de muerto. este mundo del cual creen ser duer. cs también e:3 mio. aunque hayan entreguistas pidiendo perriso en sus decisiones (o asesoramiento, palabra más técnica)
ostamos otros pensando por si misis. que deseamos ostar sin hombas sin ojército sin armas. para vivir y no morir.
No quicro pensar en la primera bomba atómica del de agosto de 191:5 en Hiroshica con 60, 000 muertos y 100. 000 heridos y en la segunda bomba atómica on Nagasaki del de agosto de ese mismo ano con 10. 000 muertos. usted señor integrante de los grandes gobiernos aunque no no entienda yo le escriho. Nace on Pénz Zeledón en 1948. Ha estudiado materias de educación y laborado en el magisterio. Pertenece al Círculo Literario Pablo Neruda y ha publicado en las revistas Diquis y Poetas de Pérez Teled