ACRACIA ¿El porvenir? Un cerrar y abrir de ojos. Una transparencia, un juego.
estar loco encerrado que cuerdo indiferente?
Encontrado escrito en un trozo de cartón en la estación del metro. lles conveniente para todos destruir la memoria para aprender a vivir libremonte.
Mi dicha no se encuentra en mi iconfort, pero sí en mis ocios. Dime lo que haces y te diré el grado de tu locura. Si eso es. aprender a olvidar y a dejar de soñar en futuros, a vivir locamente en el presente de cada instante de la propia vida.
El ocio es creativo y la creación: suele decirse que la creó el PAPA de todos. vaya guasa si no fuese practicada por todos los creyentes de todos los credos. El problema no se resuelve en dar trabajo a los parados ni a los es clavos. La soluciôn del poblema está en acabar con lcs que viven de la esclavitud. Cuándo cesarán los pueblos de comportarse como las pobres rameras que ponen el culo para que viva bien su chulo? que estas reflexiones del cotidiano vivir no te sean angustiosas. Pero piensa. la vida se vive todos los dias y solamente una vez.
Lo dijo otro: el verdadero presente no es otra cosa que el pasado del futuro.
Llegan gritos, me acerco y: oigo: iencerrarme. eviten que me pisen, ayudarme a conservar mi dignidad de hombre. la gente pasaba y ni los gritos del demente escuchaba.
Si con todas las facetas de la cordura y la locura no danzas, veremos de encontrar algún sano, que nos pueda dar la fórmula para sanear este mundo de locos, empezando por ti y acabando por mi.
El terrorismo es la última locura del Estado. No os parece que vale más ¿Porque puede haber mayor locura que presentarse como ácrata en este mundo de locos domesticados. Alguien ha dicho que el primer sacerdote, el primer profeta, fue el primer bribón que se encontró con un imbécil; esto explica por qué hubo profecías y profetas en la más remota antigüedad.
Voltaire.