AnarchismBakuninDemocracyMarxismSocialism

VIJAIL BHU! I!
In este numero: Hoover Harouista. Tació 20. Premach. 0, Pusia, el 30 de mayo de 1214 y mario si Bema, Suiza, el 12 de julio če 1375. Il franquismo, una alterativa?
Jens renales.
Iste perro mundo Hanuel Pacheco. vo.
Di carino ce la revolución no son las umas: Viston García.
Profeta no nos profetices Hijo mayor ce una familia aristocrética. Pasó su juventud st el carro.
nució a la carrsra militar que le dia destinado su familia y realizó esidico de Filosofía en las universidades ce poscú y Berlin. 0)
o. En Paris Conocić a Proudhony a ery. Una anacrónica puesta para un Circulo de tiza.
Gabriel Lechuga Asernín. 10 Ponzas de Luis Enrique force. 12 Decalogo para uso de anarcuistas latinoamericanos 31la, Gran propagandista del anarquismo e través de cartes, Folletos, reuniones combates armados. Condenzco a muerte Rusia, Austria y Alemania. Encarcelaco ocho años en Pusia y saviaco a Siberis, de donde logró Fugarse.
Url in padley ni 1. 1 Escuchas Luis Vindas.
En 1260 se refugia en Londres. 5 Felexiones cotidianas Antonio Lopez coucnooscosoccoucose. 18 103 gobernantes Harcos Valverde.
Fechas Histónicas, ouncusu.
La Ideología del narquismo Fudolf Pocker. cccn600 orcoruscosos. 22 Poicnia: 70 sené un terdugo més anable 2e!
En julio de 1862 ingresa a la Asociación Internacional de Trabajacares (AIT. El 25 de setiembre del mismo año crea la Alianza de la Democracia Socielista, con la que enfrenta a los marxistas en el seno de la AIT.
U)
El enfrentamiento entre Bakuin y Harx representa la confrontación entre el socialismo libertario y el socialismo autoritario, respectivamente. Esta lucha culminó en la escisión de la AIT en 1872. s VI o NU tilf. ACACIA Publicación bimensual Editor responsable: Colectivo Germinal Correspondencia y colaboraciones: Eco. 599 7000 Cartago Bakmin Fue el anarquista més octable e inquieto de su época. La siguiente Frase resume su concepción del socialismo: que la libertad sin el socialismo es el privilegio, la injusticia; y que el socialismo sin la libertad es la esclavitud y la brutalidad.
a ter fi s