Movimiento Costa Rica Libre (MCRL)Sandinism

ACRACIA jugar un papel de intermediarios de ignominia de la prensa nacional?
para una solución política del con¿Dónde están los periodistas que flicto centroamericano aún tienen alguna ética. Dónde está el personaje escuchado por la Así empieza el totalitarismo. mayoría de la población, que diga cuando todos los medios de coque el rey está desnudo? No aparemunicación dicen lo mismo, cuando cen.
manipulan la información para adoctrinar a la población, cuando tra. Que sirvan estas ideas nacidas en tan de acallar o de restar imporel caos actual y por tanto contamitancia a toda opinión que disienta nadas por éste, para la reflexión con la línea establecida. Qué dide quienes aún creen en el pensaferencia existe entre los mensajes miento libre, de quienes aún creen: del Movimiento Costa Rica Libre y en la lucha por una sociedad justa Hilos de los principales medios de y libre, por una sociedad donde no comunicación? Ninguna, La Municir enazca ninguna autoridad, de quiepalidad de San Carlos, entre otros. nes creen aún que el ser humano organismos y personas, ha dicho que itieneiaty tiene otra alternativa que no sea en Costa Rica hay campamentos de. el totalitarismc de derecha o de Tos 11 amados contrarrevolucionarios, 23 izquierda. otra alternativa que no han sido sólo los sandinistas. no ocsea la guerra, de quienes aún Basta ya!
creen que en América Latina es po sible la tolerancia, el respeto y. Dónde están los intelectuales yael apoyo mutuos.
Terosos que enfrentan esta campaña Del DICCIONARIO. DE. TOPICOS de Gustave Flaubert. ostezo Hay que decir: perdonen, no es aburrimiento, es del estómago. chino Todo lo que no se entiende. día Hay. los días del Señor, el día de targa, el día de medicina. Hay los de la señora, que ella llama críticos, en cierta época del mes. época Echar Destes contra la nuestra. Quejarse de que no es poética. Llamar: la época de transición, de decadencia.
general Siempre bravo. Suele hacer lo que no compete a su profesión, como ser. embajador, concejal o jefe de gobierno.
imbéciles los que no piensan como nosotros.
literatura. Ocupación de vagos.
medianoche Límite de las diversiones y de los placeres honestos; todo lo que se hace después de esta hora es inmoral.
obrero Siempre honrado, cuando no provoca disturbios propiedad. Una de las bases de la sociedad, más sagrada que la religión.
toro El padre del ternero, El buey no es más que el tío.
cangrejo Anda hacia atrás. Llamar siempre cangrejos a los reaccionarios.
olor de pies Señal de salud.