1. SANCION: ini. por esta suerte aunque embriona. los obstáculos NE Sde todos los lugares mil y wil de la patria: nuestra ambición es cólera y esperanza persiga al mal. Aedos señalarán el lugar que en el amplia y no osa sin embargo res en todas sus guaridas.
presidio ha negado vuestra delin. montarse a las esferas, que soupa Haremos labor de higienistas. cuencia la justicia que vosotros ma ra los metalizados de hoy la: cons. pesar de los múltiples decires nejais. tante visión, la obsesión eternia ofensivos que provoque nuestra ac eso venimos: satisfacernos Diráse vanidosa y hasta se tildará titud; pesar de las furias del cas señalando vuestros pasos en la es de falsa la altivez que dos anima, nallaje, a pesar de las funambulescas trechez del sepdero que transitais; pero es lo cierto que tiene vigor in maquinaciones de la degeneración vindicarnos sublimando: los méri menso para resistir el empuje de las que nos combata, nuestra actitud tos que desde nuestro sitio perci ruines asechanzas que, al modo de será firme, franca y decidida; será bamos, y gloriarnos ensayando reacción acuden en tropel cubrir valiente aún cuando broten en tory la conquista de un campo más am los yacimientos de pureza, que de no nuestro tormentosas iniquidades; plio para las necesarias actividades, tarde en tarde lanzan sus destellos aún cuando las miserias se coaligen y de uña condición más humana pa. sobre el corazón doliente y sobre el para vencernos, y será así lasta tano ra los que en ese campo viven. cerebro atrofiado de las multitudes. to se purifique el ambiente que res. ahora decid vuestro Ynsulto y No somos revolucionarios; nues piramos y huya espantada la asfixia anatematizad nuestra labor: que tro criterio aunque embrionario en que nos agobia.
travez de todas las latitudes y por esta suerte de labores, lo fundamen. Podemos dar treguas, podemos. cima de todos los obstáculos Dues. tan ideas que excluyen toda ansia retirar las tropas, pero no podemos in tro empeño la realizará con el conrevoltosa y consolidao, en cambio, la borrar de nuestra mente la razón en sejo de los sabios y con el ejemplo esperauza en que ha de ser prolífica que nos impulsa, ni es posible que se de los buenos. una tarea lenta y constante.
aleje de nuestro espíritu la espe.
Vámos luchar pro homo. Somos evolucionistas, estamos ranza que nos guía. VfTOR MANI SALAZAR convencidos de que nos compete. diremos más en otra ocasión:. CTOR MANUEL SALAZAR realizar una tarea de prédica cons. quede por hoy al menos, grabada en tante, amargada veces por el gri. la mente de todos, una de nuestras to de protesta y dulcificada en oca decisiones: no intervenir en el mo1. siones por nuestro aplauso lo que vimiento político en calidad de pro bulle agitado por el pensamiento pagandistas de tal cual agrupaPS. No seráo servidas suscriciones de nuevo. Öción: estaremos en asecbo de toda SANCIÓN sino a quienes las soliciten. No haremos, pues, lucha quijotes tendencia sara para prestarle nuespagando por adelantado su precio, cá contra las instituciones ni cruza. tro débil apoyo; asecharemos todal que lo es de 00 por trimestre. das de Tartaría contra los hombres; orientación sana para ocurric code Pero cada uno de quienes lo hagan haremos discriminación de causas y entereza y denudarta riefensa le seremos nuy agradecidos, porque efectos, porque vamos en la spere 70 discutirenios personalidades en. restará un real la parte de nues. grinación de los 1905 con cuanto a su vida doméstica se re nes jornales que a dició dedi. quista de la verdadera vidame la fiera; pero si exigiremos la revaOs, sumándolo a la que ha de cu vida sin los artificios creados por lidación de los títulos requeridos brir necesidades en nuestro hogar. y las naturalezas negativas que con para pretender influjos y poderlos. templamos hoy tornados eu pedes Jamás se encontrarán en puestales; sabemios que tanto los afectos tras páginas líneas de esas que bue: idi. como las ideas necesitan, o un ini. len banquete y que suenan como NUESINA PULITIVA. pulso que les permita cumplir su metal: ni se nos banquetea ni se nos. finalidad, o un corrosivo que impida compra: se nos cede terreno se Somos de los descreidos de la su germinación; por eso nuestra obra nos vence! in poca. El desencanto allogó la fe será la de combatir prejuicios y de. ite :0.
jue en otras ocasiones hizo estan fender ideales. larte de nuestras luchas los priuci. No desconocemos la evolución de bios proclamados como necesarios las sociedades y por eso jamás se para evolucionar en todos los orde oirá en nuestras tribunas la grita.
nes. injusta contra in orden racional.
Es la hora de las sombras y el misterio El continuo chocar de las pasiomente establecido; pero siempre que Enfilo las cuartillas y me dispongo rones en las lides de la idea y el con nos encontremos la dogmatización barles su blancura, cubriéndolas de pabate rudo de los intereses: en los de un principio funesto, clamaremos rrafos, cuando un raro temor se enfrentas campos del principio, nos arrebata contra él sin nimios temores ni con mi anhelo y lo detiene. seré leído. me 17 rou la fe en los grandes hombres: consideraciones convencionales: an pregunto desalentado. Se escuchará mi: canto de juventud y empeño. me digo ahora sólo creemos en los pequeños tes bien, vertiremos nuestra ruda tristemente.
grandes hombres que son luminares franqueza en las cuartillas y bare. Por fin, en el cielo de mis vacilaciones encendidos en medio las desdichas mos que nuestra voz vibrante de aparece el astro de la esperanza y escribo; NUESTRA POLITICA las ribs endo de in the medicina. Tapicería y arreglo de muebles. TALLER: 100 yaras antes de la Cárcel, contiguo la pulpería de Montealegre Vues Se vie de una flauta Se langen Wartawan nang (no la Ingenua de Valladares) sino una flauta ale mapa en perfecto buert estado, con su correspondiente método. En esta redacción informarán, 75 céntimos podia de hule Naviz. Rafael PauEste documento da propiedad de la Biblioteca a li Obregón Lizangº del Sistema Nacional de Butecas del Ministerlo da Culture y Juventud Costa Rica