CRACIA E pouma vile unto al coto Berance; Espero que mi dolor i10 sea el tuyo porque si así luera serianos tantos.
Muchos que do un puritapic haríamos del polvo Locaş y de nosotros semillas. Del polvo viones de las rocas sürjirás.
les; alguno dio: De la libertad 1980. is. OO.
2:02. u. it. S02 SV el pelo fatto O, U ponad 02. polecta delict.
des. Sombrios. Eso es siempre me parecieron sombríos. Supuración, de humedad por cada juritura de las tablas de las paredes y el cielo raso, hediondez a casa vieja ya suciedad exhalanäo üel piso lo sé por qué siera pre nos recluíamos en ese tipo de construcciones como si fueran el, habitat natural de nuestro sis. tema ecolórico. limitación econónica explicación conciente. y.
racional o medio natural autotraición instintiva. Algún día.
pondré una bomba en uno de esos antros roji negróverðuzcos.
Creo que este es un buen día.
Dah. en realidad nunca me. gustó eso į bah. Suena a, ilportación ring Ownexícaria vía editorial Novaro, pero si diso Dj Ah podría sonar como įali? en realidad, decía, es tan bueno colio mažiaria o pasado, o algún üía.
Sigo a mi objetivos de la in ismé manera que lo he venido haciendo desas mi última trans.
mutaciólio 30 lo hacía ya cuan.
do aún era mienbro de una de esas sectas de los antro roj nesroverduzcos, con il sencilla Topa de miel y la respectiva place transistorizada en el oído izquierdo bueno, lo importante es aue hoy lo teniso pien determinado.
Ha bálido, como todas las Larianass. Con su segmentado cuer po reluciente, inmaculado. La sincronización de sus lovinion tos es hipnotizante. Cada arii culación de sus seis patäs es.
la respuesta di una order Eners da de su cerebro alojaio en el lado menos prominente de su pare te posterior en el momento us.
ciso. Le cabezas ubicada al frente por razores obvias, a.
tiene el principio biolójico de una perfecta ubicación de sus órganos lás elementales.
Allí se encuentran ordenados 572 sentidos e instintos; vista, on fato, oídos täcto, gusto, e in.
cluso su aparato digestivo. Si aparato reproductor y los órga nos de regeneración de su prorio cuerpo se encuen tran distribuia aos en la carte más baja de siz cuerpo medio. Es periecto mult cuando se le cortara la cabezas.
instantáneaiierte, a una ordert de su cerebro trasero. Palji ción. Yo perdiendo el tieripo e una descripción inútil y vos VOS ilibécil, leyendo estas miero.
das como si tuvieran inportancia Mal sintoma. Creo que el objeti Vo se ine, oo se nos pierde de. vistä. Se vuelve indeterminato veo la necesidad de una nueve transmutación. Si me seguiste en la estúpida descripción ariterior, es posible que Ilegues mos juntos hasta ella (la trors.
lautacion, hombre. Totals 10.
fue un buen día, fi? OO: 1. 19.
liroof lir ore o. 10lb. Aisa.