. L.
24602 0: Hofer on U2 0:00. 02. NO. 0: Bilietai. البا RA. لما الان UC. :0. 0. un transexual mujer se siente ella misma un hombre, optando por el rol del género hombre, mientras que un transexual hombre, se siente él mismo una mujer, Un ser huniano de sexo inpreciso suiteriás el pasar como tail que una persona hombre quien por todos los signos externos, parece una mujer, o viceversa, Esto es por lo que quienes se reconocen a si nismos como transexual en la sociedad presente a menudo quieren cambiar el sexo Eenital por medio de una operäcion quirúrgica en Casablanca Copenliagen, Das irecuente el restrinirse a una identifica ción sicolósica con el sexo, 0puesto. La sociedad induce a estos transexuales wiarifiestos a sentirse idonosexuales y aocula ter su herrialrodismo real. Para. ser precisosestä es la morina en que la sociedad se comporta con: todos nosotros, Te necho; todos nosotros SOMOS, en la profundo, transexuales, nosotros todos heMos sido infantes transexuales y hemos sido Iorzados a identificarnos con üri rol específico 110.
nosexual, masculino o elenino.
En el caso de transexuales nanifiestos, o aquellas raras persona3 quienes no han reprimido su transexualidad al crecer, la Coc acción social produce el efecto. opuesto que para la sente normal en mucho que la persona.
hombre tiende a identificarse con el rol femenino y viceversa. como: verenos, el transexualis mo maliiiiesto no erivuelve necesariamente una propensión hacia la nomosexualidad. Hay muchos transexuales heterosexuales. PeTo cuando por ejemplo, estos bionibres quienes se sienten ser Hlljerses vero también desean sexualmente otras inujeres, suheterosexualidad es, en cierto seilTlào homosexualidad. Lejos de Ser particularmerite eüsurdo el transexualismo derriba las cateLorías presentes separadas y contrapuestas de esa sexualidad con siderada normal, cual se muesstra, como una ridícula. coaccioni.
En cualquier caso, en esas gentes quienes se reconocen a sí mismas como transexuales noy, podemos ver que la transexualidad (biseXualidad) es: latente en cada uno.
Su condición particular losha Ilevado a darse cuenta de su potencial revolucionario en el hecho de que cada ser humano, e11.
briónicamente bisexual, mantiene en su vida, en los aspectos biológicos y sicológicos, la presencia del otro sexo: Creo que la resolución de las categorías presentes separadas y antitéticas ce. la sexualidad serári trans sexuais y que la transexualidad develop la sintesis, una y muchas de las expresiones del EROS: liberado Por el momento, quiero enfatizar como nuestra bisexualidad hormon nal está ampliamente der:ostrada G: Dreyfus:8, y como la determi.
nación uel ridefinitivo y married Iiesto sexo al riecergeneralmente significa sólo la predominancia y de este sexo en el individuo no: la elimiriación de la presencia sexual opuesta.
Desde el punto de vista Iiiugénico; el resistro de la inom Icción biolój ica, anatómica Ondocrinolócica lleva a la concept ción de una disposición origi.
nal física bisexual, que en el curso ue la evoluciórl, llega a ser modificada en una uriisexual dejando atrás las huellas del seu xo que ha sido atrofiados, so Freud:9. La transposición de EE.
te concepto en el caso mental, fue de particular importancia llevando a la interpretación de la homosexualidad en todas sus variedades coino expresión de un hermafrodismo siguico! Si Freude 10. Iero si la tecría del herita.
Prodismo síquico ayudó al sicoänálisis a demostrar la posibi.
lidad de la llamada inversión. 20: 2002. i 00. DO. 00. st. e ivi.
SD 02. D. UCH. sportfondo no gende ision.