: ALHACIA.
10. O. 00. :0. :1. in. 02. 02. exactanionte este término herram frodismo. En la teoría sicoanalítica, Ia contención del: polimorfisno infantil perverso ya de la mano con la teoría de la bisexualidad original (esta teoría 43 clarecerá lo que designo por: trans sexualidad y la naturaleza trans sexual de nuestro ser. La teoría de la bisexualidad original fue establecida primero en.
tre otras razones para explicar las causas de la llamada inversión sexual (homosexualidad. sus raíces yacen en el descubrimiento de la coexistencia en el individuo de factores somáticos comunes a ambos sexos. Esto ha.
sido esclarecido por Daniel Paul. Schreber. aunque no es médico sino por el contrario una local guei. en los primeros meses de. Embarazo los rudiiientos de ambos: sexos son puestos y las características del sexo que no está desarrollado permanecen como órcanos rudimentarios: en un estado más bajo de desarrollo como las.
tetas del macho. Igual para el clítoris de la hembra. kesulta. de 10 mostrado que el sexo no es tan simple, pero que la monose. xualidad al contrario oculta una cierta bisexualidad (un hermafrodismo. De acuerdo al sicoanálisis, todos nosotros somos: seres bisexuales. Esta cuestión ha: sido ampliamente estudiada por la teoría genética y la endocrinología. En palabras de Gilbert Dreyfus:6. aunque el sexo genético es determinado por la coma posición del espermatozoide fertilizador, al punto que el padre sólo es responsable por el sexo genético de su vástago, el ema brión sufre en su desarrollo primario una fase de aparente sexualidad indiferenciada. Es solamente en el segundo mes de vida fetal que los genitales ruäinentarios empiezan a diferenciarse, hasta terminar después de un largo proceso y do acucrdo a cl: primer crecimiento de tejido desarrolla o atrofia para hacer paa so al segundo creciziento con la formación de un testículo o un ovario. Pero aún en los adultos, permanece en anbos sexos residuos del otro, coro evidencia del desarrollo dual del macho y la hembra en las gónadas eubriónicas y el doble sistcha reproductivo con el que el embrión ha sido inicial.
mente dotado, puede ocurrir en este desarrollo embriónico que a parezcan discrepaäcias entre ECnética y sexogenital. Esto da cabida a combinaciones de características en el cacho y la Nexora, tales coiGO seudo herzairodisio. inter scual. o liejor.
casos de trans sexualidad Lani. fiesta. Harry Benjamin. Pero no todos estos casos: son deterii nados sinplemente por coräicio: nes fisiológicas inusuales, hay muchos transsexuales concientes; por ejemplo, quienes son fisio. lógicariente tan achos. COLO el buga Inás machista. Qué significa hoy esto, el ser trans sexual manifiestor En general, llamamos transexual? a aquellos adultos que concientemente viven su propio hermafrodismo y quienes reconocen en sí mismos, en sus cuerpos y inentes, la presencia del sexo 9puestoi. Hasta este momento, estos transexuales manifiestos están todavía sujetos a la contra :dicción entre los sexos y la represión del Eros, que es la represión de la disposición transexual universal (polimoria y hermafrodita) común a todos los individuos humanos. Perseguidos por una sociedad que no puede aceptar ninguna confusión entre los sexos, ellos: frecuentemente tienden a reducir su transexualidad efectiva hacia una aparente MONO sexualidad, buscando identificar con el género opuesto li normali su: definición genital: De este modo :00:002.
19: W HP: 00. 02. 0: 02:00 1:31. in:00 l; to. :I l1:10. 02. a02 :1 00. :00.