ACRACIA VO ru. قلم هم 220 Q: 00. in Lins. 7::00: 0. non Post ow. co Puisto ou us Dim.
02. 0. social. y como tal fuerza al De acuerdo con Freud. toneniño a a través del sentido de mos dos clases de inccociencia. culpabilidad a abandonar la sauna que es latente pero capaz de tisfacción de sus deseos auto y ser conciente, y otra que e3 rehomo eróticos, obligándolela a prisida que no puede 110gar a identificarse con el modelo MO ser conciente. Para ser preci. NOsexual mutilado (heterosexual. 59, debemos por lo tanto hablar Pero esto no siempre sucede.
de deseos homosexuales latentes: y otros que efectivamente son reEl sicoanálisis define estas primidos. Pero como no es sien. primeras expresiones de erotipre fácil de distinguir los dos, cismo como: no diferenciadas hablaré algunas veces de homose2 sólo un poco. En otras palaxualidad latente y en otros corbras, la selección de un objeto: textos de represión de la homosepor el infante, es debido más a xualidad, sin establecer una barcircunstancias que al sexo biocada distinción y por lo tanto, lógico (e incluso estas circunsusando el concepto en un sentido tancias pueden variar en el cur. elástico. En cualquier caso, ensa de un día. Las niñas son. frentados con seduccion hábil por también lesbianas y los niños un guei, no es represión lo que también homosexuales. sana; tarde o temprano, todos Para aquellos que aún hoy se los heteros son seducidos. Todos admiran si nacieron homosexua. los bugas (heteros) son locasa les se llega a ser, debemos latentes.
responder que cada uno nace do. De hecho, la homosexualidad tado con una coinpleta esfera de existe en cada uno de los que no.
actividad de capacidad eróticas son honos manifiestos, como resim dirigida primero hacia él mismo duo de la sexualidad infantil, y la madre, luego gradualmente polimorfa y perversa y guei de cambia a otros independientes hecho Un residuo porque el honodel sexo, de hecho hacia el inuneroticismo ha sido reprimido por: do total, Ellos as pueden lle. la sociedad y condenado, a latente ģar a ser heteros: uhonos como y sublimado en forma de sentiresultado de la educastración ientos de amistad, camaraderia. represión de sus impulsos hoetcös también convertidos dis noeróticos en el primer caso sy.
torsionados en síndroines patolóde los heterosexuales en el ser: ficos.
El uso que doy al término Hasta aquí, pausamos para trans sexualidades para refe considerar si estas tendencias, rirre a la indiferenciada disrealmente son reprimidas en el posición erótica polimorfa insentido estricto. De acuerdo a fantil que la sociedad suprime y Georg Groddeck, por ejemplo; en cada vida de adulto, todo ser ningún heterosexual reprime rea; humano carga con ella en estado.
almente todos sus deseos homoelatente o confinada a las proróticos, aún si él cree que 10. fundidades del inconciente bajo ha hecho, bás que reprimir, la. el yugo de la represión, Transmayoría de la gente comúnmente sexualidad! es el mejor término exhibe: una homosexualidad la. para expresar la pluralidad de tente (tal como el deseo por el. tendencias eróticas y el origin sexo opuesto es latente, en geinal y profundo hermafrodismo de neral; en los as gueis lesbia. cada individuo. Pero qué es nas y homosexuales. 0: 00 gundo. 0 02. 2 CVO. S